LEDVANCE, la mejor aliada del alumbrado vial con soluciones que permiten un ahorro de hasta el 77 %

17 de noviembre de 2023 0
  • La multinacional alemana cuenta con un amplio abanico de productos que destacan por su eficiencia y la innovadora tecnología LED.  
  • El catálogo incluye la gama de lámparas LED HQL y NAV LED, ideales como reemplazo directo para iluminar calles y plazas.
  • La iluminación industrial está respaldada por la línea HID LED HIGHBAY UNIVERSAL que ofrece un grado de protección y vida útil especialmente altos.

El alumbrado vial requiere de soluciones que cumplan los más altos estándares y garanticen la orientación y seguridad de los usuarios. Ante este contexto LEDVANCE, uno de los principales proveedores a nivel mundial de iluminación general para profesional y cliente final, ofrece un amplio catálogo de productos que destacan por su ahorro, eficiencia y la innovadora tecnología LED.

La iluminación de aparcamientos, calles y espacios públicos se puede beneficiar de las luminarias de exterior de la multinacional alemana en términos de confort visual, funcionalidad, robustez y seguridad.

LEDVANCE pone así sobre la mesa una cartera de soluciones que favorece a todos los actores implicados gracias al gran ahorro que suponen, su eficiencia, larga vida útil, fácil instalación y bajos costes de mantenimiento.

La tecnología LED permite ahorrar hasta un 77% de energía

Las lámparas LED de cristal de alta eficiencia con una distribución lumínica de 360º convierten a las LED FILAMENT NAV y HQL de LEDVANCE en un reemplazo ideal de las lámparas de vapor de mercurio y sodio.

Con una vida útil promedio de 25.000 horas destacan por su extrema ligereza, el grado de protección IP65 y un consumo de hasta un 77% menos de energía que las alternativas tradicionales en el caso de la HQL y un 63% menos en el modelo NAV.

LEDVANCE también cuenta con lámparas para otro tipo de aplicaciones especiales, como el alumbrado de grandes almacenes e instalaciones industriales. La línea HID LED HIGHBAY UNIVERSAL es su gran exponente gracias a su grado de protección IP40, su rediseño más profesional y una nueva óptica antideslumbramiento.

Capaces de ofrecer luz instantánea al 100% de su capacidad sin necesidad de calentamiento, las HID LED HIGHBAY UNIVERSAL prometen una vida útil extremadamente larga de hasta 50.000 horas y un ahorro de energía de hasta el 65%.

Desde iluminar las vías públicas hasta instalaciones industriales, LEDVANCE cuenta con una solución apta para cualquier tipo de aplicación. Gracias a la tecnología LED, la multinacional alemana es capaz de ofrecer una iluminación de calidad y fácil de instalar con un bajo coste de mantenimiento.

LEDVANCE, la mejor aliada del alumbrado vial con soluciones que permiten un ahorro de hasta el 77%
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta