Empieza GES PADEL TOUR 2023, el I Torneo Nacional de Pádel de GES para el instalador profesional

17 de octubre de 2023 0

El pasado 7 de octubre, GES dio el pistoletazo de salida en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), a su primer torneo nacional de pádel, “GES Padel Tour 2023”, el cual reunirá a más de 1500 de sus principales clientes de las distintas zonas de España, durante las 6 competiciones de pádel que tendrán lugar durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, premiando así su fidelidad.

Las próximas competiciones de GES Padel Tour 2023 se celebrarán en Madrid (21/10), A Coruña (28/10), Málaga (04/11), Alicante (10/11) y Mallorca (el 18/11), donde las 3 parejas ganadoras recibirán fantásticos regalos, y todos los participantes serán obsequiados con un Welcome pack, polo técnico y gorra del GES Padel Tour 2023.

Pero sólo la pareja ganadora de cada localización tendrá pase directo con todos los gastos pagados, a la gran final del 2 de diciembre donde se disputará el gran premio final, que consiste en unas entradas VIP para el World Padel Tour, el campeonato más impresionante del mundo, y un fantástico viaje de fin de semana gratis para 2 personas a una ciudad europea.

En cada una de las jornadas, no sólo se celebrarán más de 80 partidos de 8:30h a 14h por parte de los clientes y su correspondiente entrega de premios, sino que el Networking estará presente durante toda la jornada.

Tanto el equipo GES, como las principales marcas patrocinadoras del sector, tendrán allí su espacio tanto en la zona de avituallamiento de los participantes, como en la exclusiva comida ofrecida por GES y sobremesa, donde los clientes podrán hablar con ellos, y generar así sinergias y oportunidades de negocio.

Sin duda una gran iniciativa puesta en marcha por GES, que cuenta con la colaboración y patrocinio de 25 de las principales marcas del sector, que pertenecen a su programa de partenariado “GES Core Program”: ABB, Disano, Hager, Prilux, Prysmian, Legrand, Schneider Electric, Philips, Simon, Unex, Baxi, Fitting Estandar, Siemens, Televés, Ebara, Famatel, Fermax, Gave, IDE Electric, Jimten, Panasonic, Saunier Duval, Sumcab, Vaillant Group y Válvulas Arco.

Una vez más, GES realiza una actividad donde se alinea con los valores del deporte: respeto, disciplina, tolerancia, trabajo en equipo y espíritu de superación, a la vez que refuerza su posición como nexo de unión entre los profesionales de la instalación y las principales marcas del mercado, fomentando así el networking, la diversión y el deporte a partes iguales, a la vez que premia la fidelidad de sus clientes.

Sobre GES

Compañía líder del sector, especializada en aportar soluciones en material eléctrico, iluminación, automatización, clima y fontanería para el instalador profesional (B2B), con una sólida trayectoria de más de 42 años y apostando siempre por un futuro mejor para todos/as.

Actualmente cuenta con más de 80 puntos de venta repartidos por toda España y cuenta con una tienda online exclusivamente para profesionales, siempre ha estado al lado de sus más de 28.000 clientes, y bajo las marcas: Electro Stocks, Kilovatio, Fluid Stocks y Cuadro GES.

Nexo de unión entre fabricantes e instaladores, aportando el valor añadido al cliente de no sólo una amplísima variedad de productos y servicios, sino un excelente equipo humano, formado y altamente especializado para poder aportar la mejor solución y garantía en cada proyecto.

Innovación, dinamismo y el cliente como centro de su estrategia, son algunos de los atributos GES más valorados por el instalador profesional

Todo ello ha posicionado a GES como la marca referente del sector en España.

¡Empieza GES PADEL TOUR 2023, el I Torneo Nacional de Pádel de GES para el instalador profesional!
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta