GES incorpora a José Aybar Arias como nuevo Director de Fluid Stocks

8 de septiembre de 2023 0

En su firme apuesta por potenciar su marca especializada en climatización y fontanería GES ha incorporado a José Aybar Arias como nuevo Director de Fluid Stocks.

José, cuenta con una dilatada y consolidada experiencia en el sector de la climatización y ventilación ocupando posiciones directivas en diferentes empresas y ahora aportará a GES un gran valor para el desarrollo y crecimiento de la marca.

Con esta nueva incorporación, GES pretende seguir afianzando su apuesta estratégica por el instalador profesional especializado en climatización y fontanería a nivel nacional con un nuevo modelo de punto de venta basado en ofrecer una propuesta de valor diferencial en España

Fluid Stocks, nació en 2018 como marca especializada de GES cuenta ya con 11 puntos de venta repartidos por toda España y una facturación a cierre del 2022 que superó los 60 Mill.€.

Con más de 40.000 referencias disponibles de las mejores marcas en sus puntos de venta, servicio cash and carry y un asesoramiento técnico especializado de los profesionales de GES, Fluid Stocks se desmarca como la compañía de referencia para los instaladores que quieren garantizar el éxito de sus proyectos en su día a día.

Así pues, la incorporación de José Aybar supone un paso más en la imparable estrategia de crecimiento y especialización de GES.

Sobre GES

Compañía líder del sector, especializada en aportar soluciones en material eléctrico, iluminación, automatización, clima y fontanería para el instalador profesional (B2B), con una sólida trayectoria de más de 42 años y apostando siempre por un futuro mejor para todos/as.

Actualmente cuenta con más de 80 puntos de venta repartidos por toda España y cuenta con una tienda online exclusivamente para profesionales, siempre ha estado al lado de sus más de 28.000 clientes, y bajo las marcas: Electro Stocks, Kilovatio, Fluid Stocks y CuadroGES.

GES incorpora a José Aybar Arias como nuevo Director de Fluid Stocks
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta