Barras de apoyo personalizadas LuxCover: Diseño sin perder seguridad

5 de septiembre de 2023 0

PrestoEquip lanza al mercado barras de apoyo de máxima seguridad con acabados exclusivos personalizados por el usuario para crear baños accesibles de diseño.

Para ganar en accesibilidad no es necesario perder diseño o confort estético en el baño. PrestoEquip nos lo demuestra con su apuesta de barras de apoyo personalizadas lanzando al mercado en su catálogo 2023 una gama de barras de apoyo de máxima calidad personalizadas con la tecnología de acabados LuxCover® a gusto del usuario o interiorista del proyecto. Un valor añadido para hacer de los espacios accesibles, espacios únicos de diseño incorporando la barra de apoyo como elemento de decoración en el ambiente, que destaque o se mimetice con el interiorismo elegido.7

Desde Presto Equip marcan tendencia proyectando baños accesibles que maximizan la seguridad de los usuarios con la mayor calidad dando la oportunidad de optimizar el espacio con diseños exclusivos que distinguen el baño con una estética elegante y diferente.

Con su nueva propuesta de acabados, el elegante Déco, urban Denim, sus Animal Print, la elegancia del Carbono oscuro o la armonía de la Madera natural, decoran los espacios de baño accesibles haciéndolos únicos. A través del Departamento de fabricación a medida de Grupo Presto Ibérica, Presto Exclusive Manufacturing, todas las opciones de customización y optimización son posibles.

Además de sus características estéticas, las barras de apoyo Presto Equip, un referente de calidad en el mercado, son fabricadas a medida con las dimensiones óptimas que requiera el proyecto según tipología de instalación y dependencia del usuario, y ofrece además modelos para todo tipo de uso según zona de baño. 

Sus barras Luxcover®, además de diseño y seguridad accesible, están dotadas de la Tecnología Healthcover® Antibacterias del Grupo Presto Ibérica que aporta la máxima salubridad pues evitan la proliferación de bacterias con la incorporación de agentes antimicrobianos en la superficie para inhibir la proliferación de microbios, esto supone una eficaz medida de prevención de contagios, maximizando la salubridad, seguridad e higiene. 

La innovadora propuesta de las barras de apoyo personalizadas LuxCover® de PrestoEquip no solo se destaca por su diseño exclusivo, sino también por su enfoque en la seguridad de los usuarios. Esta oferta única agrega un valor adicional al convertir los espacios accesibles en áreas de diseño distintivas, incorporando las barras de apoyo como elementos decorativos que pueden resaltar o integrarse perfectamente con el estilo interior elegido. 

PrestoEquip se posiciona como líder en el sector al proyectar baños accesibles que combinan la máxima seguridad con la más alta calidad. Su objetivo es brindar a los usuarios la oportunidad de optimizar el espacio con diseños exclusivos que realcen la elegancia y la originalidad de los baños accesibles.

Barras de apoyo personalizadas LuxCover Diseño sin perder seguridad
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta