GES celebra la inauguración de Electro Stocks Las Palmas

6 de julio de 2023 0

Tras el éxito de la pasada apertura en Mayo de Electro Stocks Las Palmas en una nueva y mejorada ubicación, GES invita a los clientes de la zona el próximo viernes 7 de julio, a celebrar la gran jornada de inauguración de su nuevo punto de venta canario.

Desde las 7h de la mañana, los instaladores profesionales podrán disfrutar de fantásticos regalos y promociones por sus compras. Y a las 13:30h empezará el esperado y exquisito almuerzo inaugural para todos los asistentes, que podrán saborear una deliciosa comida regional. 

Así pues, ¡los 100 primeros clientes que realicen sus compras desde la apertura del punto de venta, se llevarán una estupenda botella de vino D.O. del Duero de regalo directo!

Un obsequio que se suma a otras acciones puestas en marcha por el punto de venta, como el sorteo de una estupenda moto Scooter Kymco Agility, entre quienes realicen sus compras y recogidas en el punto de venta hasta el 30/09.

Desde que abrió sus puertas el pasado 22 de Mayo, Electro Stocks Las Palmas ha seguido ofreciendo las mejores soluciones del mercado a los instaladores de la zona en cuanto a material eléctrico, iluminación, renovables, conductor, iluminación, calefacción, industrial, canalización, climatización, residencial, telecomunicaciones y movilidad eléctrica.

Ahora, el instalador profesional puede disfrutar de un mayor espacio de más de 2.200m2, con un mayor stock disponible de más de 15.000 referencias, zona de Work & Coffee para poder hablar de sus proyectos en la zona de tienda, y puede contar además con un completo equipo especializado de 30 personas que le puede asesorar de forma óptima en sus proyectos de instalación.

Descúbrelo de primera mano y acude a la gran inauguración del próximo 07 de Julio de Electro Stocks Las Palmas.

ELECTRO STOCKS LAS PALMAS

C/ Juan Dominguez Perez, 32 (P.I. EL CEBADAL)

C.P: 35008, Las Palmas de Gran Canaria

Horario: De lunes a jueves de 7h a 16h | Viernes de 7h a 14h

GES celebra la inauguración de Electro Stocks Las Palmas el próximo 7 de Julio
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta