LEDVANCE actualiza su lista de precios de abril 2023 para el canal profesional

21 de abril de 2023 0
  • El nuevo listado contempla un total de 3.901 referencias de las cuales 714 corresponden a novedades de producto.
  • Esta actualización ha entrado en vigor el 1 de abril sustituyendo y anulando cualquier tarifa anterior.
  • La renovación del catálogo incluye una nueva gama de tubos y lámparas LED y la segunda generación de viales Streetlight Area.

LEDVANCE, uno de los principales proveedores a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales, ha actualizado su lista de precios para el canal profesional. Esta renovación de catálogo contempla un total de 3.901 referencias de las cuales 714 corresponden a nuevos productos.

La renovación ha entrado en vigor el 1 de abril reemplazando y anulando cualquier oferta anterior. El denominador común de este nuevo listado es el de ofrecer el mejor producto y servicio a los clientes con especial énfasis en la innovación, la eficiencia energética y la rentabilidad. El objetivo de LEDVANCE es reforzar su posición como partner de confianza para distribuidores, instaladores y planificadores de proyectos. En ese sentido, la compañía cuenta con uno de los catálogos más ambiciosos, completos y vigentes del mercado, con soluciones adaptadas a los requisitos y normativas actuales.

Alumbrado vial: Streetlight Area

Para la multitud de aplicaciones que se agrupan dentro de los parámetros del alumbrado exterior, como la iluminación de las vías, aparcamientos y zonas urbanas exteriores, LEDVANCE ha incorporado a su catálogo una nueva generación de Streetlight Area, con potencias desde 150W hasta 300W.

Asimismo, el catálogo incluye la familia de luminarias de Streetlight Flex, respaldada por su eficiencia, flexibilidad y durabilidad. Estas luminarias se han asentado en el catálogo de la compañía como una alternativa idónea para todo tipo de aplicaciones. Su función inteligente AstroDIM permite desde dos hasta cinco niveles de regulación independientes, que se adaptan a los cambios horarios según la estación del año.

Rebranding para la familia de tubos y lámparas LED

Las novedades de producto también han puesto el foco en la línea de tubos y lámparas LED, que ya serán comercializados con la marca LEDVANCE. El veto de Bruselas a las fluorescentes T5/T8, que no podrán fabricarse a partir de agosto de 2023, abre la puerta a soluciones como los tubos LED RETROFIT, que estarán disponibles a partir de próximo mes de julio. El nuevo sistema externo de tubo LED de la compañía ya está disponible.

A partir de junio de 2023, la compañía también lanzará su nueva gama completa de lámparas LED marca LEDVANCE. Los productos recién llegados mantienen la calidad y prestaciones de OSRAM, pero con un envoltorio diferente y actualizado.

A por el número uno mundial en iluminación general LED

La ampliación del catálogo y la actualización de listado de precios responden a la ambiciosa hoja de ruta de LEDVANCE. El objetivo del proveedor de iluminación es establecerse como una de las cinco primeras compañías de luminarias de Europa y ser el número uno mundial en iluminación general LED.

De cara a alcanzar estas metas, LEDVANCE sigue ampliando su negocio internacional de productos para diversas áreas de aplicación, además de su gama de diseño premium y los servicios de atención y consultoría al cliente.

El próximo viernes 21 de abril a partir de las 12:00 horas, la compañía llevará a cabo la presentación oficial de esta nueva Lista de Precios. El webinar contará con la presencia del Director Comercial Trade Alberto Casado, quien será el encargado de dirigir el evento online. No obstante, ya puedes descargar la nueva Lista de Precios aquí.

LEDVANCE actualiza su lista de precios de abril 2023 para el canal profesional
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta