[INFOGRAFÍA] Soluciones LEDVANCE conforme a la Unión Europea

8 de marzo de 2023 0

En la actualidad, los seres humanos nos encontramos en un momento en el que hemos de reducir sí o sí nuestro consumo energético. Tras más de un siglo gozando de las ventajas de una generación energética tan económica como contaminante, hemos llegado a un punto en el que el peso de esta generación sobre el medio ambiente es completamente insostenible.

Unido a que el consumo de los combustibles fósiles ha provocado una situación casi de extrema escasez, que ha disparado sus precios, entidades como la Unión Europea pretende reducir las emisiones de CO2 en los edificios en un 30 % para 2030.

Y es que la mayor parte del excedente adicional de dióxido de carbono proviene de nuestro consumo de electricidad. En este aspecto, la iluminación LED se presenta como nuestro principal aliado, permitiendo ahorrar hasta un 90 % de energía en comparación con soluciones anteriores. Además, tienen una vida útil que puede ser de hasta 20 veces mayor que la iluminación tradicional. Todo esto reduce el consumo anual de electricidad (Kw / h) y, por lo tanto, reduce drásticamente el consumo de energía durante el año, lo que resulta en una reducción general de las emisiones de dióxido de carbono.

Además, la Directiva RoHS de la UE está restringiendo aún más las excepciones para el mercurio en las fuentes de luz. Como resultado, las lámparas que contienen mercurio y las lámparas ineficientes podrán dejar de comercializarse en el mercado durante el año 2023.

La tecnología LED es eficiente, versátil y está preparada para el futuro. Sin embargo, el cambio de los anticuados tubos fluorescentes T5/T8 y de las lámparas fluorescentes compactas CFL a las innovadoras alternativas LED en los sistemas de iluminación existentes no siempre funciona como un reemplazo sencillo, ya que las<br>condiciones locales difieren demasiado.

En LEDVANCE, tienes un partner de iluminación que te ofrece una alternativa convincente para tu situación y te apoya en la búsqueda de soluciones -desde la sustitución directa y el recableado hasta las actualizaciones e instalaciones nuevas.

Esto te da la tranquilidad de contar siempre con la respuesta correcta a las prohibiciones de lámparas, al cambio climático y a la escasez de energía, y, al mismo tiempo, te permite participar con éxito en el mercado.

[INFOGRAFÍA] Soluciones LEDVANCE conforme a la Unión Europea
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta