Eurofred presenta la gama de conductos General, que facilita el diseño e instalación de proyectos complejos

24 de febrero de 2023 0
  • Construida con componentes de primera calidad, la gama de conductos General está formada por equipos de climatización eficientes y robustos, capaces de satisfacer las necesidades de múltiples usuarios.
  • La gama de conductos General ofrece un rendimiento óptimo incluso con temperaturas ambiente más bajas, de hasta -15°C, y proporciona una presión disponible de hasta 250 Pa.

En un mercado tan competitivo, diferenciarse pasa por ofrecer equipos de climatización cada vez más versátiles, eficientes y efectivo. Para lograr este reto en cualquier proyecto de climatización, Eurofred, compañía que se ha consolidado como un partner para todos los profesionales que requieren una solución integral a sus necesidades de climatización doméstica, comercial e industrial, y de calidad del aire interior, presenta la gama de conductos General, desarrollada con componentes de primera calidad, tales como compresores y ventiladores DC de alto rendimiento.

La mayoría de los modelos de la gama de conductos General utilizan el gas refrigerante R32, que tiene un impacto un 75% menor sobre el calentamiento global y es más eficiente energéticamente. Además, al ser ecológico y estar gravado con menos impuestos, en caso de fuga, resulta hasta 3 veces más barato. La gama también incluye funciones que facilitan el ahorro de energía como el modo económico, la limitación del punto de ajuste de temperatura ambiente y el retorno automático a la temperatura de consigna, permitiendo optimizar el control en el consumo de energía.

La gama de conductos General ofrece un rendimiento óptimo con temperaturas ambiente más bajas, de hasta -15°C, y es capaz de adaptarse a las necesidades de múltiples usuarios. En este sentido, el motor DC de la serie Conducto Slim KL permite regular la presión disponible a través del mando desde 0 hasta 90 Pa, con 10 niveles de selección. Asimismo, las unidades de la serie de Conducto de Alta Capacidad KR están especialmente diseñadas para proporcionar una presión disponible de hasta 250 Pa.

Sistemas de climatización compactos y ligeros

Esta nueva gama General permite una instalación más sencilla. Cada sistema está compuesto por unidades interiores más compactas y ligeras que cuentan con una bomba de drenaje de serie, en combinación con unidades exteriores más pequeñas que los modelos anteriores y fabricadas con materiales más livianos. Además puede instalarse fácilmente en cualquier entorno, incluso existiendo limitaciones de espacio. Mención especial merece la unidad exterior del modelo 125 de la serie KM, cuyo diseño se ha modificado completamente, de manera que cuenta con un solo ventilador. También la unidad interior de la serie LH, que permite separar ventilador e intercambiador para facilitar la instalación.

Una vez más, General ayuda a desarrollar proyectos que ofrezcan ambientes más silenciosos, agradables y seguros. Buen ejemplo de ello son la serie Conducto de Alta Capacidad KR, cuyas esquinas han sido rediseñadas para permitir que la presión interna del aire se distribuya de forma uniforme reduciendo considerablemente el nivel sonoro. O las series Conducto de Alta Presión KH y Conducto de Alta Capacidad LH, que, gracias a la combinación del intercambiador de calor en forma de V, el estabilizador de aire y el motor de ventilador DC de alta eficiencia, permiten un funcionamiento silencioso, de hasta 28 dB (A), al tiempo que eficaz.

Confort y comodidad garantizadas

Por sus funciones avanzadas, la gama de conductos General garantiza el mejor confort a los usuarios permitiendo ajustar el flujo y el caudal del aire o cambiar entre los modelos de calefacción y refrigeración de forma automática. Además, en caso de interrupción del suministro, una vez reestablecido, el equipo se reinicia automáticamente en el modo de funcionamiento previo para que el usuario no deba realizar un encendido manual; función que puede desactivarse en caso que no se desee.

Finalmente, para mayor comodidad de uso, los equipos también permiten programar el apagado o establecer diferentes horas de encendido y apagado para cada día de la semana. Asimismo, cuentan con señal de filtro que indica si es necesario limpiarlo, además de entrada ON/OFF externa, que permite la instalación de sensores de presencia, sensores de ventana o tarjeteros para hoteles que faciliten el ahorro energético.

Un servicio postventa integral

La tranquilidad del profesional es una prioridad para Eurofred. La compañía asegura la calidad y rendimiento de sus productos con una amplia oferta de servicios para afianzar las condiciones óptimas de los equipos y su vida útil, como la Ampliación de Garantía a cinco años, la Revisión Técnica Oficial, el Mantenimiento Preventivo y una Asistencia Técnica de proximidad.

Concretamente en proyectos industriales y de aerotermia, Eurofred brinda una asistencia especializada a profesionales de la instalación con la posibilidad de agendar una Visita a la Obra y confirmar el éxito de cada proyecto con una Puesta en Marcha, que puede complementarse con la revisión de las conexiones frigorífica y eléctrica. De cara al usuario final, en promociones de más de 15 viviendas, el profesional cuenta con una Visita de Cortesía por parte de profesionales técnicos de Eurofred, que introducen el uso de las máquinas a sus propietarios para obtener el máximo confort con el mínimo consumo.

Eurofred presenta la gama de conductos General, que facilita el diseño e instalación de proyectos complejos
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta