Simon redefine los espacios de trabajo con sus nuevas luminarias Simon 860 y Simon 800

27 de enero de 2023 0

La iluminación en las oficinas es un elemento imprescindible para mejorar el bienestar de aquellos que trabajan en ella y, por ende, su productividad. Existen diversas normativas y tendencias, pero en lo que la gran mayoría de expertos coincide es que en las oficinas o lugares de trabajo debe reinar el Human Centric Lighting, un concepto de iluminación que aboga por situar al ser humano en el centro para mejorar su confort y calidad de vida.

Es por ello que Simon, compañía líder en material eléctrico y referente en diseño de iluminación, lanza nuevos productos para interiores, que han sido diseñados pensando tanto en la estética como en la calidad lumínica.

Simon 860 es un sistema de iluminación lineal que representa la nueva manera de entender los entornos de oficina. Cuenta con un acabado texturizado y un diseño sutil que habilita la integración del trazado de luz en cualquier espacio con naturalidad y sencillez.

Destaca por su eficiencia lumínica (hasta 147lm/W), control del deslumbramiento y su flexibilidad y facilidad de instalación, ya que permite ser instalado de cuatro maneras diferentes: empotrado, superficie, suspendido con tensor y suspendido con varilla.

La gran versatilidad de esta gama permite, además, hacer instalaciones individuales o crear composiciones que se adaptan a la arquitectura del espacio. Está disponible en color blanco o negro.

Simon 800 es la nueva familia de downlights técnicos de la firma, disponible en tres tamaños distintos y diversas potencias que se adaptan a las necesidades del espacio. Cuenta también con dos acabados, negro y blanco, por lo que podrá adaptarse a cualquier diseño de espacio.

Con premarco circular opcional para poder ser integrado más fácilmente en techos, la gama dispone de con accesorios para tener un perfecto control del deslumbramiento.

Este producto presenta una iluminación homogénea y uniforme de alta calidad para entornos exigentes, libre de parpadeos molestos.

Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta