Seguridad en la instalación y en el hogar, gracias al sistema de alarma Pack Tyxal+

21 de diciembre de 2022 0
  • Los sistemas de alarma completos ofrecen un altísimo nivel de seguridad, personalizable a las necesidades y rutinas de los usuarios, Tyxal+ es un sistema de alarma completo y evolutivo, ideal para el hogar conectado.

Los sistemas de seguridad conectados son una de las soluciones inteligentes que más han aumentado su demanda a lo largo de los últimos años. Su capacidad de servir como un centro de control, recepción y monitorización de las señales emitidas por una alarma de seguridad, con un funcionamiento de 24 horas al día, los 365 días del año ofrecen una vigilancia constante. 

Una vigilancia que, más allá de la evidente seguridad que da a sus usuarios, viene acompañada de un ahorro económico al sustituir con gran eficacia la contratación de medidas de seguridad que, al instalar este sistema de seguridad, son ya innecesarias o, como mucho, apenas complementarias. 

Por todo ello, no es de extrañar que los distintos fabricantes de soluciones de seguridad para el hogar, lleven años centrando sus esfuerzos de inversión en el desarrollo de sistemas de alarma completos y conectados. 

Pack Tyxal+, el sistema de alarma completo para el hogar conectado 

En esta línea, el pack TYXAL+ incluye todos los productos necesarios para establecer un nivel de seguridad optimizado. Tyxal+ es un sistema de alarma completo que garantiza la seguridad de cualquier vivienda, incluyendo una alarma central con sirena interior incorporada, detectores, teclado de control, mandos a distancia y pasarela domótica para acceder a su alarma directamente desde su smartphone. 

El resultado es una alarma inalámbrica con gran autonomía, gracias a que todos los componentes de seguridad del pack son totalmente inalámbricos y se alimentan de baterías con una autonomía de hasta 10 años. 

Todo ello sin olvidar una de las principales ventajas de las soluciones digitales y conectadas, la personalización. Con Tyxal+ se puede establecer un control de zonas en el que crear y gestionar la activación y desactivación de la vigilancia de hasta 8 zonas a través de su aplicación o teclado de control. 

Acompañado además por un sistema de antisabotaje en el que todos los componentes del pack están equipados con sistemas de autoprotección contra la apertura o arrancado, evitando cualquier riesgo de sabotaje al activar las sirenas.

Por último, Tyxal+ ha sido desarrollado para ser un sistema escalable, ofreciendo así una ventana de entrada a la seguridad inteligente mucho más accesible que podrá ir ampliándose y extendiéndose mediante la instalación de detectores, equipos de control y sirenas adicionales. Todos ellos, periféricos compatibles con Tyxal+ que ofrecerán una seguridad total y personalizada para el hogar inteligente.

Seguridad en la instalación y en el hogar, gracias al sistema de alarma Pack Tyxal+
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta