Pemsa estará presente en Matelec, el evento de referencia del sector eléctrico

11 de noviembre de 2022 0
  • Pemsa regresa apostando por el sector, presentando sus novedades, soluciones de producto y herramientas digitales.

Tras 4 años de ausencia, desde PEMSA celebramos que, del 15 al 18 de noviembre vuelve Matelec, la feria referente para la industria eléctrica, electrónica y de telecomunicaciones.

Organizada por IFEMA, la Feria de Madrid acogerá a expositores y visitantes de 9.30 a 18.30h, a excepción de la última jornada, cuya clausura tendrá lugar a las 16:00h.

Englobada en el ePower&Building, Matelec ve reforzada su capacidad de convocatoria, reuniendo a más de 1.600 empresas expositores, y 90.000 profesionales, con más de 100 nacionalidades diferentes. Este año Pemsa asiste al evento motivados tras haber recibido el Premio Excelencia Empresarial 2022 a la mejor ‘Empresa industrial’ por AEDHE, la Asociación de Empresarios del Henares.

Bajo el lema “Inspiración y Negocio – Construyendo el futuro” este año las temáticas se centrarán en la sostenibilidad, la innovación y la tecnología, en cuatro jornadas repletas de formación, durante las cuales será posible asistir a diferentes workshops, talleres, congresos, o jornadas técnicas.

Desde el stand 6D06, en el pabellón 6, Pemsa expondrá sus soluciones de sistemas de conducción de cables, destacando en sus bandejas portacables, los sistemas de conexión rápida y gamas de soportes, sus sistemas de protección frente a la corrosión de alta resistencia y los sistemas de tubos, racores y prensaestopas.

Sus innovadoras propuestas marcan una estrategia de producto basada en soluciones enfocadas a sectores específicos, y apoyadas por el desarrollo continuado de sistemas de instalación rápida que faciliten el trabajo del instalador.

En este sentido, la compañía presentará en el evento, entre otras, las siguientes novedades de producto:

Igualmente la compañía seguirá mostrando su apuesta por la digitalización, con herramientas como su catálogo online, la APP más completa para consultar información de producto, pemsaPro la potente aplicación de cálculo para bandejas y catálogo BIM de productos que permite optimizar recursos y minimizar incidencias de las instalaciones eléctricas que, entre todas ellas, facilitarán el trabajo al instalador y desde las cuales el profesional puede acceder por ejemplo de forma muy sencilla a todas las referencias de producto. 

Con su apuesta por dar un paso más hacia el futuro del sector, el fabricante ha sido premiado en la categoría a la más alta calidad de la información digital en los premios AUNA 2022.

Adquiere tu pase y no dejes de visitar el stand de Pemsa Cable Management.

Pemsa estará presente en Matelec, el evento de referencia del sector eléctrico
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta