El nuevo panel de control SmartTouch® 10” de ABB gana cuatro prestigiosos premios mundiales de diseño

20 de octubre de 2022 0
  • 48 jurados internacionales seleccionan el nuevo panel de control SmartTouch® de 10” de ABB para el prestigioso premio de diseño de productos Red Dot.
  • Ganador en la categoría «Excellence in the Business to Consumer Smart Living» de los Premios alemanes a la innovación 2022.
  • Éxito en las categorías de diseño de interfaz de usuario y producto de los iF Design Awards 2022.

ABB SmartTouch 10”, el panel de control táctil de gama alta de ABB que combina la automatización inteligente y la comunicación con el videoportero Welcome de Niessen, en un dispositivo fácil de usar, ya ha ganado cuatro prestigiosos premios internacionales de diseño.

El fino perfil de ABB SmartTouch 10” cuenta con una pantalla IPS de 10 pulgadas, con un ángulo de visión de 75° en todas las direcciones, lo que brinda a los residentes en hogares, hoteles y edificios un control óptimo. Toda la instalación del edificio, desde las cámaras Wi-Fi hasta el control de la iluminación y la temperatura, se puede controlar y observar desde la elegante e innovadora pantalla. Sin necesidad de un dispositivo interior adicional para utilizar el videoportero Welcome de Niessen, la comunicación de la puerta ahora se puede recibir simplemente a través de la pantalla táctil o la aplicación correspondiente.

Olaf Quittmann, Global Product Manager, explica: “Nos esforzamos por brindar a los residentes de edificios lo último en innovación, calidad y conveniencia. Creamos ABB SmartTouch 10” para la automatización de edificios con ABB i-bus® KNX, o el control doméstico de ABB-free@home®, y las funciones totalmente integradas del videoportero Welcome de Niessen, en un solo dispositivo. Estamos contentos de que sus méritos estén siendo reconocidos a través de estos prestigiosos premios”.

48 jurados internacionales seleccionaron ABB SmartTouch 10” para el prestigioso premio de diseño de productos Red Dot. Los productos de 60 países fueron evaluados profesional e individualmente, y solo aquellos reconocidos por demostrar una calidad de diseño excelente recibieron una distinción en la ceremonia en Essen, en junio. Los miembros del jurado informaron que «este panel táctil para el control inteligente del hogar convence tanto por la alta complejidad de su gama funcional como por un diseño que hace que estas características sean accesibles de manera inteligente».

ABB SmartTouch 10” también ha sido nombrado ‘Ganador’ en la categoría de Excelencia en la categoría Business to Consumer Smart Living de los German Innovation Awards de 2022, y ha ganado las categorías de diseño de producto e interfaz de usuario de los iF Design Awards de 2022.

Los German Innovation Awards reconocen productos y soluciones que se distinguen principalmente por su enfoque en el usuario y su valor agregado en comparación con soluciones anteriores en todos los sectores industriales. Más de 350 invitados de 26 países de la industria, la política y los medios de comunicación asistieron a la ceremonia de entrega de premios en el Museo Alemán de Tecnología de Berlín el 28 de mayo de 2022. El iF DESIGN AWARD se celebra desde 1953. El sello iF significa buen diseño para los consumidores. y la comunidad de diseño.

ABB Electrification: Electrificando el mundo de una manera segura, inteligente y sostenible, ABB Electrification es líder tecnológico global en la distribución y gestión de la energía eléctrica, desde la fuente hasta el suministro, para electrificar el mundo de forma segura, inteligente y sostenible. A medida que crece la demanda mundial de la energía eléctrica, nuestros más de 50.000 empleados en 100 países colaboran con clientes y partners para transformar la forma en que las personas se conectan, viven y trabajan. Desarrollamos productos innovadores, soluciones y tecnologías digitales que permiten la eficiencia energética y una sociedad baja en carbono en todos los sectores. Al combinar la escala global con el experiencia local, configuramos y fomentamos las tendencias globales, ofrecemos excelencia a los clientes y potenciamos un futuro sostenible para la sociedad. 

El nuevo panel de control SmartTouch® 10” de ABB gana cuatro prestigiosos premios mundiales de diseño
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta