Próximamente, Phoenix Contact celebrará su jornada “Soluciones técnicas para un mundo sostenible”

18 de octubre de 2022 0

Phoenix Contact, empresa fabricante de componentes y sistemas para la automatización industrial, presentará el próximo 26 de octubre en el Hotel Balneario Las Arenas de Valencia, las soluciones más innovadoras con las que pretende hacer posible su visión de la llamada All Electric Society.

La jornada, dirigida tanto a los distribuidores de Phoenix Contact como a los usuarios finales, contará con una zona de exposición que estará abierta de 09:30h a 13:30 de forma ininterrumpida y en la que se mostrarán los productos y soluciones para la electrificación, interconexión y automatización de sectores como el de la energía, la industria, las infraestructuras o la movilidad.

Paralelamente, se celebrarán las siguientes ponencias impartidas por expertos de Phoenix Contact y Arturo Pérez de Lucía, Director Gerente de AEDIVE (Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso de la Movilidad Eléctrica):

  • 10:00-10:30: All Electric Society
  • 11:00-11:30: Optimización de recursos en planta con Digital Factory now
  • 12:00-12:30: El vehículo eléctrico como eje de movilidad sostenible y eficiencia energética


Los interesados en participar o ampliar esta información pueden dirigirse a la página web https://phoe.co/jornada-valencia en la que, además, podrán inscribirse online.

Sobre Phoenix Contact

Phoenix Contact es una empresa familiar con sede en Alemania. El grupo de empresas incluye quince empresas alemanas y cuatro internacionales, así como 55 empresas de venta en todo el mundo. Están presentes en más de 100 países de todo el mundo.

La compañía lleva muchos años presente en el mercado español, estando desde el año 1998 con una presencia directa con personal propio.

Las soluciones de Phoenix Contact se utilizan allí donde los procesos deben ejecutarse automáticamente. Puede ser en instalaciones de producción industriales, en el ámbito de las energías renovables, en la infraestructura o en conexiones de equipos complejas. Sus productos se utilizan allí donde se conectan, distribuyen y controlan flujos de energía o datos. Las ventajas de sus productos van más allá de su mera función, pues ayudan a sus socios a desarrollar aplicaciones sostenibles con procesos más eficientes y menores costes.

Próximamente Phoenix Contact celebrará su jornada “Soluciones técnicas para un mundo sostenible”
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta