El Grupo Saltoki abre en Monforte su cuarto punto de venta de Galicia

27 de septiembre de 2022 0

El Grupo Saltoki estrenó hace unas semanas su nuevo punto de venta. Tras la apertura de Saltoki Monforte, el grupo tiene un nuevo centro con el que la empresa busca seguir fortaleciendo su servicio en Galicia y que le permitirá ofrecer una atención más cercana y directa a todos los profesionales de la zona sur de Lugo.

El nuevo centro, con una superficie de 1.800 metros cuadrados de tienda y 650 de almacén, cuenta con toda la gama habitual de producto de Saltoki. Por un lado, fontanería y climatización, y, por otro, electricidad e iluminación. Además, también dispondrá de Espacio Baño, una zona de exposición con todo lo necesario para la reforma, incluyendo mobiliario, grifería, sanitarios y cerámica.

En la misma línea, el nuevo centro también pondrá a disposición de sus clientes productos y materiales relacionados con energías renovables, así como asesoramiento especializado en materia de eficiencia energética.

Monforte de Lemos es una localidad de cerca de 20.000 habitantes que cuenta con una importante actividad comercial e industrial y que constituye el principal foco económico del sur de Lugo. Con el apoyo del resto de centros de Galicia, dará servicio a los instaladores de la localidad, pero también de otras localidades cercanas como Chantada, Quiroga o Sarria.

Con esta apertura son ya cuatro los puntos de venta con los que el Grupo Saltoki cuenta en Galicia, una región en la que está presente desde 2015. Ese año se abrió el centro de A Coruña y posteriormente lo hicieron Ourense y Vigo.

El Grupo Saltoki ya dispone de un total de 77 puntos de venta.

El Grupo Saltoki abre en Monforte su cuarto punto de venta de Galicia
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta