Se acelera el desarrollo de edificios neutros en carbono gracias a la nueva colaboración entre ABB y Caverion

22 de septiembre de 2022 0
  • Nuevo acuerdo para acelerar el desarrollo de edificios energéticamente eficientes y sostenibles .
  • Propósito común de reducir las emisiones de carbono de los edificios mediante soluciones integradas e inteligentes.
  • Ofertas complementarias de ABB y Caverion para beneficiar aún más los proyectos de neutralidad de carbono de los clientes.

ABB y Caverion, experto en construcciones inteligentes y sostenibles con sede en el norte y centro de Europa, han anunciado hoy un acuerdo para reforzar su colaboración con el fin de promover la eficiencia energética y la sostenibilidad. El objetivo compartido de la colaboración es abordar los retos de la reducción del carbono en determinados mercados, proporcionando ofertas avanzadas y conjuntas, en línea con las necesidades cambiantes de los clientes, que reduzcan el carbono, de forma más rápida y eficiente.    

ABB proporciona soluciones tecnológicas, incluyendo Mission to Zero™, un plan desarrollado para ayudar a los clientes a alcanzar sus ambiciones de neutralidad de carbono utilizando soluciones de gestión de la energía vinculadas a la electrificación, tecnologías de recursos energéticos distribuidos y la integración de fuentes de energía renovables.  La combinación de las soluciones sostenibles de ABB y Caverion, su capacidad de integración y su experiencia, no sólo acelerará el desarrollo de edificios neutros en carbono y los proyectos «Mission to Zero» de los clientes, sino que también mejorará el bienestar y el confort de los ocupantes.      

«El acuerdo con Caverion demuestra el compromiso continuo de ABB para hacer posible una sociedad neutra en carbono a través del poder de la colaboración. Nuestras capacidades conjuntas permitirán a los clientes de los países nórdicos y de otros países beneficiarse aún más rápidamente de lo último en tecnología innovadora para edificios inteligentes, de acuerdo con sus requisitos individuales de sostenibilidad», dijo Uwe Laudenklos, jefe de Marketing y Ventas para Europa, Canadá y África francófona (ECAF), de la división de Smart Buildings de ABB.    

«En Caverion queremos crear un impacto sostenible para cada cliente con las soluciones que diseñamos y entregamos. Estamos encantados de ampliar nuestra colaboración con ABB, ya que compartimos objetivos comunes hacia una sociedad sostenible y neutra en carbono. Juntos, proporcionaremos a nuestros clientes soluciones de vanguardia para edificios energéticamente eficientes y sostenibles», dice Kari Sundbäck, Director de Servicios, Soluciones, Digital y Sostenibilidad del Grupo Caverion.   

La colaboración se centrará en proyectos en Finlandia, los países bálticos, Suecia, Noruega, Dinamarca, Alemania y Austria, ampliando la oferta de ABB y Caverion en estos países, tanto para los nuevos edificios como para las reformas.     

Para más información:

Smart Building | Intelligent Building Management System |

ABB Mission to zero (global.abb)

Acerca de ABB Electrification

Electrificando el mundo de una manera segura, inteligente y sostenible, ABB Electrification es líder tecnológico global en la distribución y gestión de la energía eléctrica, desde la fuente hasta el suministro, para electrificar el mundo de forma segura, inteligente y sostenible. A medida que crece la demanda mundial de la energía eléctrica, nuestros más de 50.000 empleados en 100 países colaboran con clientes y partners para transformar la forma en que las personas se conectan, viven y trabajan. Desarrollamos productos innovadores, soluciones y tecnologías digitales que permiten la eficiencia energética y una sociedad baja en carbono en todos los sectores. Al combinar la escala global con el experiencia local, configuramos y fomentamos las tendencias globales, ofrecemos excelencia a los clientes y potenciamos un futuro sostenible para la sociedad. 

Acerca de Caverion     

Nuestra vida está determinada por los entornos que construimos a nuestro alrededor. Al hacer que los entornos construidos sean inteligentes y sostenibles, Caverion facilita el rendimiento y el bienestar de las personas. Los clientes pueden confiar en nuestro asesoramiento experto durante todo el ciclo de vida de sus edificios, infraestructuras o instalaciones y procesos industriales: desde el diseño y la construcción hasta los proyectos, el mantenimiento técnico e industrial, la gestión de instalaciones y los servicios de asesoramiento. Nuestros clientes cuentan con el apoyo de más de 14.000 profesionales en 10 países del norte y centro de Europa. Nuestros ingresos en 2021 fueron de aproximadamente 2.100 millones de euros. Las acciones de Caverion cotizan en el Nasdaq Helsinki. Caverion – Rendimiento de los edificios.

Se acelera el desarrollo de edificios neutros en carbono gracias a la nueva colaboración entre ABB y Caverion
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta