LEDVANCE ayuda a los profesionales a conseguir ayudas para sus proyectos de iluminación

1 de julio de 2022 0
  • Los nuevos instrumentos de financiación Next Generation EU ponen en marcha el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
  • España recibirá hasta 140.000 millones de euros en transferencias y créditos, para impulsar inversiones y reformas en los ámbitos prioritarios a nivel europeo.

Desde LEDVANCE, uno de los principales proveedores a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales, ofrecen un asesoramiento completo, ofreciendo al profesiona las mejores soluciones de iluminación para que su proyecto cumpla con los requisitos de las subvenciones del IDAE. Además, con sus partners podrás presentar las ayudas de una manera cómoda y sencilla.

De esta manera, LEDVANCE ayudará y asesorará a las profesionales del sector para acceder a las ayudas del Fondo europeo de Recuperación Next Generation con sus proyectos de iluminación. La complejidad de los programas y la celeridad con la que conviene presentar las iniciativas han llevado a la compañía a establecer un marco de colaboración con los profesionales del sector para acompañarlos en todo el proceso y facilitarles el acceso a las ayudas.

De esta forma, la compañía ayudará al profesional a realizar una primera fase de prospección identificando las oportunidades y desarrollando el estudio de iluminación, y selección y valoración de la solución.

Descubre más información en el siguiente enlace.

SOBRE LEDVANCE

Con oficinas en más de 50 países y actividad en más de 140, LEDVANCE es uno de los proveedores líderes a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales. Descendiente de la división de iluminación general de OSRAM GmbH, LEDVANCE ofrece una gran variedad de luminarias LED para un amplio espectro de aplicaciones, productos inteligentes para Smart Home y Smart Building, uno de los portfolios más completos de lámparas LED del sector, así como fuentes de luz tradicionales. A través del acuerdo con OSRAM, LEDVANCE continúa utilizando la marca de confianza OSRAM para muchos de sus productos. Más información en su página web.

LEDVANCE ayuda a los profesionales a conseguir ayudas para sus proyectos de iluminación
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta