Basor ayuda a la Planta de Fabricación de vehículos Stellantis a alcanzar los 15 millones de vehículos producidos

3 de junio de 2022 0

La Planta de Fabricación de vehículos Stellantis/Stellantis España de Vigo es una de las fábricas más antiguas y conocidas de España, y uno de los pilares de la economía Gallega.

Gracias a su producción récord de 2.300 vehículos/día, el pasado Jueves 9 de Mayo, la planta dio luz al vehículo número 15 millones de su larga historia: un moderno Citroën ë-Berlingo destinado al mercado español.

Toda la Fábrica, más de 600.000 metros cuadrados de superficie, cuenta con soluciones portacables diseñadas y producidas por Basor Electric SA: bandejas de hilo, Basor Fil, y bandejas de chapa, Basor Tray, entre todos.

Sobre Basor Electric

BASOR ELECTRIC S.A. es una compañía líder en la fabricación de sistemas de conducción de cables para obras de ingeniería de cualquier magnitud. La compañía lucha cada día por mantenerse fiel a sus valores, y su éxito está estrechamente ligado a la satisfacción de los clientes. De este modo, el trabajo en equipo, la eficiencia, la seguridad y la probidad de todas sus acciones la sitúan como una de las empresas punteras en su sector.

Basor ayuda a la Planta de Fabricación de vehículos Stellantis a alcanzar los 15 millones de vehículos producidos
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta