Yaskawa acudirá a BIEMH 2022 con soluciones a la vanguardia tecnológica para la industria del metal

1 de junio de 2022 0
  • BIEMH regresará del próximo 13 al 17 de junio con su edición más ambiciosa en tecnología, soluciones, propuestas de innovación y espacio expositivo.
  • Yaskawa, fabricante líder en equipos robóticos para el sector industrial y soluciones de automatización, será una de las empresas más destacadas gracias a sus soluciones y productos para la industria metalúrgica.

Durante años, BIEMH, la Bienal Española de Máquina-Herramienta, se ha erigido como uno de estos eventos en los que todos aquellos relacionados o interesados en el sector de la máquina-herramienta se daban cita en aras de lograr estos objetivos, hasta convertirse en la feria industrial más importante de España y tercera de Europa en dicho sector.

Así, tras unos años de parón a causa de las medidas de contención de la pandemia originada por el COVID-19, BIEMH regresará del próximo 13 al 17 de junio en una edición marcada por el reencuentro y el deseo de avanzar y de ofrecer la mejor cita sobre Smart Manufacturing.

A lo largo de una semana, BIEMH ofrecerá un espacio para la exposición de tecnologías digitales y procesos y servicios innovadores, donde profesionales y empresas podrán recuperar el contacto directo y dar un nuevo impulso a sus negocios, las alianzas personales, las operaciones comerciales y, sobre todo, a la innovación.

Yaskawa, a la vanguardia tecnológica en soluciones para la industria del metal

Uno de los fabricantes más destacados en la edición 2022 de BIEMH será el fabricante mundial de variadores, servomotores, controladores de movimiento, PLCs y robots industriales Motoman, de Yaskawa. La empresa líder en innovación y fiabilidad, especializada en el desarrollo de soluciones especialmente diseñadas para responder a las necesidades intrínsecas de cada aplicación, estará en BIEMH presentando a todos aquellos visitantes que se acerquen a su stand, el D3, situado en el Pabellón 3, sus soluciones, servicios y productos para la industria metalúrgica.

Quizás su solución más innovadora es el recientemente presentado ArcWorld CS, su nueva celda de soldadura caracterizada por su tamaño compacto, cortos plazos de entrega y un alto grado de flexibilidad, que en esta nueva versión viene equipado con un robot de soldadura de alta eficiencia.

Siguiendo con las celdas, Yaskawa llevará también a BIEMH su celda láser GP50 junto a al robot colaborativo HC20, toda una revolución en el mundo de la robótica, ya que hasta su aparición no existía ninguna solución con una capacidad de carga de 20 kg.

En lo referente a los accionamientos, Yaskawa sigue mostrándose como el gran líder fabril del mercado. Así, desde los GA500 y GA700 a los CR700 para aplicaciones de grúa, los accionamientos de Yaskawa han sido diseñados para facilitar y simplificar el trabajo de sus operarios, gracias a sus funciones de alto valor añadido y características inteligentes que ofrecen innumerables ventajas a lo largo de toda la vida útil de la máquina.

Por último, Yaskawa acudirá a BEIMH con sus robots de manipulación GP4 y GP180, referentes en el sector industrial gracias a su flexibilidad, alto rendimiento y el cuidado de máquinas-herramienta. Mientras el GP4 es el modelo más pequeño de la firma nipona, con 6 ejes y velocidades de hasta 1000/s y una capacidad de carga de hasta 4kg, el GP180 es capaz de elevar esta capacidad de carga hasta los 180 kg y cuenta con un alcance máximo de 2.702 mm.

Todas estas soluciones, así como todo el personal de Yaskawa, estarán disponibles para atenderles todas sus consultas en el stand D3, ubicado en el Pabellón 3.

Yaskawa acudirá a BIEMH 2022 con soluciones a la vanguardia tecnológica para la industria del metal
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta