Wieland Electric participa en la 31ª edición de la BIEMH 2022

26 de mayo de 2022 0

Wieland Electric estará presente en la 31ª edición de la BIEMH (Bienal Española de Máquina Herramienta), que se celebrará del 13 al 17 de junio, en las instalaciones del recinto ferial Bilbao Exhibition Centre en Barakaldo, Bizkaia.

Ubicada en el pabellón 3 stand C48, Wieland presentará sus soluciones y novedades en Automatización y Seguridad Industrial, como podis® MS 5HP, el primer motorstarter descentralizado con protección IP65/ NEMA 12 y con función Safe Torque Off integrado o samos® PRO COMPACT, el sistema configurable de seguridad más compacto del mercado para maquinaria.

Con una extensa gama de productos y más de 100 años de experiencia en el diseño y fabricación de componentes para la automatización y la seguridad industrial, las soluciones Wieland tienen su aplicación en múltiples sectores como la fabricación de maquinaria, la logística o la aerogeneración.

Sobre Wieland Electric

Fue en 1925 cuando su fundador, Fritz Wieland, inventó la primera conexión eléctrica segura, la borna Wieland. Desde entonces no han parado de innovar y mejorar las conexiones. Hoy en día disponen de una gran variedad de componentes y soluciones eléctricas y electrónicas fáciles, rápidas y seguras.

Desde sus inicios son pioneros. La singularidad de Wieland se centra en la personalización y asesoramiento para cada proyecto. Sus productos siempre van acompañados de soporte técnico especializado, formación técnica y asesoramiento personalizado, que permita desarrollar la solución idónea para cada necesidad. 

Ya sea en la iluminación interior del Vaticano o en las cintas transportadoras del aeropuerto de Beijing, sus productos y soluciones se requieren en múltiples aplicaciones, y encajan tanto en el sector industrial como en la instalación para edificación y la iluminación. Dado que están orientados al futuro y a dar respuestas a las necesidades del mercado, siguen ampliando nuestras áreas de aplicación. Hoy en día, los productos de Wieland también se pueden encontrar, por ejemplo, en torres eólicas o en el mundo IIoT para la comunicación remota de máquinas.

Wieland Electric participa en la 31ª edición de la BIEMH 2022
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta