GES estará presente en el DDi´22

19 de mayo de 2022 0

El próximo 20 de Mayo se celebra en Valencia la 3º jornada del DDi´22, una cita imprescindible para todos los que como GES, compañía líder en soluciones de material eléctrico para el instalador profesional desde hace más de 41 años, trabajan y participan en el sector eléctrico.

Este evento está organizado por ASELEC, La Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Energías Renovables de Valencia, (ASELEC). Y para esta ocasión, la organización ha escogido uno de los espacios más espectaculares de la comarca de la Horta Sur de Valencia, la Masía de las Estrellas, un enclave único de la zona.

Como no podía ser de otra forma, y tras el gran crecimiento en aperturas de puntos de venta de la zona de Levante, GES participará en este evento especializado y contará con el stand número 12 de 60m2 en la Carpa 2, en el que los asistentes serán atendidos por nuestro personal especializado en materia de material eléctrico, fotovoltaica, telecomunicaciones, y demás soluciones GES pera la instalación profesional, en primeras marcas.

Además los asistentes que visiten el stand de GES, ¡podrán participar en el sorteo de 3 fantásticas SmartBox de “Restaurante para 2” personas!.

La jornada empezará con una Asamblea General a la que asistirán las empresas asociadas de ASELEC y continuará con un almuerzo y distintas mesas redondas en las que intervendrán representantes del sector de la electricidad para poner luz y foco sobre las novedades y oportunidades que presenta en el sector eléctrico en la actualidad.

En concreto, Juan Carlos Méndez, Division Manager de Industria y renovables de GES, participará en la mesa redonda 1 de las 12h: “ Redes, edificios y movilidad eléctrica, 3 claves en la transición energética”, donde opinará junto con el resto de participantes, sobre temas tan interesantes como el cambio que supone el plan PNIEC en los vectores energéticos hacia la e-movilidad y el autoconsumo, y las oportunidades y requerimientos que supone para el instalador profesional.

No te pierdas el mayor evento del sector eléctrico de la provincia de Valencia y descubre cómo pueden ayudarte en su Stand GES.

  • Stand GES (nº12), CARPA 2

Masía de las Estrellas – Camino Santa Ana Paiporta S/N Catarroja – Valencia 46470

Sobre GES

Compañía líder del sector, especializada en aportar soluciones en material eléctrico, iluminación, automatización, clima y fontanería para el instalador profesional (B2B), con una sólida trayectoria de más de 41 años y apostando siempre por un futuro mejor para todos/as.

Actualmente cuenta con 77 puntos de venta repartidos por toda España y cuenta con una tienda online exclusivamente para profesionales, siempre ha estado al lado de sus más de 28.000 clientes, y bajo las marcas: Electro Stocks, Kilovatio y Fluid Stocks.

Nexo de unión entre fabricantes e instaladores, aportando el valor añadido al cliente de no sólo una amplísima variedad de productos y servicios, sino un excelente equipo humano, formado y altamente especializado para poder aportar la mejor solución y garantía en cada proyecto.

Innovación, dinamismo y el cliente como centro de su estrategia, son algunos de los atributos GES más valorados por el instalador profesional

Todo ello ha posicionado a GES como la marca referente del sector en España.

GES estará presente en el DDi´22
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta