Circutor en InterSolar 2022

5 de mayo de 2022 0
  • CIRCUTOR participará en InterSolar, exposición líder mundial para la industria solar, del 11 al 13 de mayo, en Munich (Alemania).

El próximo mes de mayo CIRCUTOR estará presente en la feria InterSolar, donde expondrán su solución de medida STM con comunicaciones LoRA para monitorizar y supervisar instalaciones generadoras energía y asegurar su óptimo rendimiento. También aprovecharán la ocasión para exponer su nueva gama de analizadores de redes en CC para hacer seguimiento de la evolución de parámetros eléctricos y consumos en la red de generación fotovoltaica.

Además, expondrán sus  marquesinas fotovoltaicas para la generación de energía, asociada a sistemas de recarga de vehículos eléctricos, aprovechando todo el espacio en aparcamientos para dar sombra a los vehículos estacionados, generar energía limpia y recargar cualquier tipo de vehículo eléctrico.

El stand de CIRCUTOR será en el nº A5.575 del pabellón A5, donde su personal estará disponible para poder hablar de las necesidades de tus proyectos y negocios.

  • Solución STM para la medida de parques fotovoltaicos y proyectos de Revamping.
  • Análisis de parámetros eléctricos en CA y CC mediante nuestros analizadores CVM y DHC.
  • Marquesinas fotovoltaicas con sistemas de recarga de vehículos eléctricos.
Circutor en InterSolar 2022
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta