Finsa y Simon crean la incubadora de nuevas soluciones Finsa & Simon CoLab para potenciar la innovación

21 de abril de 2022 0
  • Fruto de esta colaboración nace un mural arquitectónico conectivo único en el mercado que se presenta por primera vez en Rebuild.

La nueva edición de REBUILD 2022, el congreso de construcción y arquitectura avanzada para arquitectos, aparejadores, ingenieros e incluso creadores de espacios, tanto urbanos como interiores, volverá a situar a Madrid como la capital de la innovación en edificación los próximos días 26, 27 y 28 de abril en IFEMA.

En este evento de referencia para los profesionales del sector de la edificación Finsa y Simon, comparten su visión y conocimiento en una incubadora de nuevas ideas bajo el nombre de Finsa & Simon CoLab, fruto de la cual han creado un producto pionero.

Su innovador mural arquitectónico conectivo, incorpora toda la tecnología de Simon en los paneles de madera técnica de Finsa. Estos paneles personalizables, de fácil colocación, totalmente integrados y con un diseño muy cuidado, han sido pensados para resolver las diferentes necesidades arquitectónicas y de iluminación de cualquier proyecto.

El sistema modular preinstalado, permite gracias a su versatilidad crear una atmósfera única y a la medida de cada espacio. Los murales conectivos incorporan las soluciones de mecanismos de Simon 270 y Simon 100 (carga, reguladores, conectividad…), así como las soluciones de iluminación arquitectural de Simon para las distintas funciones del espacio: baliza, iluminación lineal y aplique.

De fácil montaje, desmontaje y reubicación, el mural plug&play permite reutilizar todos sus componentes tantas veces como se quiera, y cuenta con la certificación Cradle to Cradle®, que garantiza su sostenibilidad y circularidad.

Este producto se presentará en primicia en Rebuild, a la que ambas firmas asistirán con un estand conjunto creado para este evento. Asimismo impartirán una charla en el Constru-Innovation Theatre de la feria bajo el título “Finsa & Simon CoLab productos co-creados y co-desarollados”, cuyo horario puede consultarse en la agenda del Congreso.

Finsa y Simon crean la incubadora de nuevas soluciones Finsa & Simon CoLab para potenciar la innovación
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta