Niessen lanza la tercera edición de su revista

18 de abril de 2022 0

Niessen, marca centenaria que se engloba dentro del gigante industrial ABB , que se engloba dentro del gigante industrial ABB, especializada en soluciones eléctricas y domóticas para entornos fundamentalmente domésticos y terciarios, ha lanzado la tercera edición de su revista «Niessen Desing».

Niessen Design es una publicación centrada en mostrada en mostrar los proyectos más destacados en los que participa la parca, así como los testimonios de profesionales de referencia dentro del sector.

En sus páginas podremos encontrar artículos especializados y entrevistas, rodeados de proyectos desarrollados por arquitectos, integradores, interioristas o instaladroes.

Además, para esta tercera edición, han querido poner el foco en el diseño y la innovación, de la mano de arquitectos, interioristas como Fran Cassinello, que ha llevado a cabo la restauración del centenario, lujoso y emblemático restaurante madrileño, Lhardy; o la directora de Casa Decor, Alicia Cabreara, que aporta su visión sobre la nueva edición 2022 del evento referente del interiorismo en España.

Niessen Desing es un proyecto creado por Niessen para dar un espacio a las voces más innovadoras, a la vanguardia del sector, y compartir también los proyectos en edificación y construcción más destacados de nuestro país.

Puedes descubrir las últimas tendencias e innovaciones en tecnología, construcción y diseño en el siguiente enlace.

Niessen lanza la tercera edición de su revista

Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta