OPENETICS suministra más de 14,000 metros de cable de fibra óptica para dar conectividad a las cámaras de videovigilancia en la autovía de Alcarrás (Lleida)

31 de marzo de 2022 0

Que las cámaras de videovigilancia dispongan de una conectividad de fibra óptica en las infraestructuras de carreteras es imprescindible porque ofrecen conexiones de alta capacidad en servicios esenciales para la seguridad vial.

En la autovía de Alcarrás (Lleida), la DGT utilizará las conexiones de fibra óptica para instalar sistemas de control del tráfico como sensores, cámaras, radares o paneles informativos.

OPENETICS fabricante especialista en Voz y Datos, suministró para este proyecto, a través de Electro Stock Lleida, más de 14,000 metros de cable de fibra óptica monomodo multitubo armado metálico y una Fusionadora KF-2700.

Esta solución además de permitir la conexión en áreas de larga distancia es idónea debido a:

VENTAJAS: CABLE DE FIBRA ÓPTICA MONOMODO

OPENETICS suministra más de 14,000 metros de cable de fibra óptica para dar conectividad a las cámaras de videovigilancia en la autovía de Alcarrás (Lleida)

Sobre OPENETICS

OPENETICS es una empresa con proyección internacional especializada en la fabricación de tecnologías y soluciones de Voz y Datos, cuya sede principal y factoría está ubicada en Terrassa, Barcelona.

Desde su establecimiento en el año 1988, su principal objetivo es la investigación y el desarrollo de aplicaciones en el sector del networking y de la conectividad dentro de los más altos estándares internacionales de calidad, según Norma ISO 9001-2008.

Hoy, OPENETICS es una empresa consolidada en el sector de las tecnologías de la información con presencia en más de 50 países del mundo y su red comercial le permite ofrecer un stock adecuado para garantizar un plazo de entrega casi inmediato a sus clientes en todo el territorio nacional e internacional

Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta