GES Lighting ha brillado con intensidad en el Mallorca Home Meeting 2022

30 de marzo de 2022 0

En las tres jornadas del 24, 25 y 26 de Marzo en que se ha realizado el Mallorca Home Meeting, la feria dedicada a la inmobiliaria y construcción, el stand de GES Lighting ha brillado como nunca entre los asistentes del evento.

GES Lighting, la nueva marca de GES que apuesta por la iluminación técnica y decorativa para arquitectos, decoradores y demás profesionales relacionados con la iluminación de alto standing, no ha dejado indiferente a nadie.

El moderno stand A1 de GES Lighting ubicado en la zona principal del evento, ha sido muy bien acogido entre los asistentes, ya que su personal experto especializado en iluminación, ha podido asesorarles sobre diversos tipos de proyectos lumínicos de su interés, desde proyectos dirigidos al sector HORECA, Retail, Residencial, como de oficinas.

Y es que GES Lighting no sólo integra un departamento de técnicos especializados en el estudio y el desarrollo de proyectos de iluminación para asesorar a los clientes, sino que también ofrece un amplísimo portfolio de productos de iluminación de alto standing, tanto de marcas nacionales como internacionales, para crear atmósferas cálidas, decorativas y eficientes, gracias a estas exclusivas piezas.

Por ello, la asistencia a esta gran feria inmobiliaria y de construcción, capaz de convocar a tantos asistentes relacionados con la iluminación, ha sido sin duda, una gran oportunidad para GES Lighting, entusiasmados con mostrar el amplio conocimiento de nuestro equipo y compartir su amplio portfolio de soluciones entre los visitantes.

Además de ofrecer una exquisita atención a la concurrida asistencia del stand, GES Lightling ha querido premiar a sus asistentes con un sorteo diario, donde se han regalado 3 impresionantes lámparas de diseño de Nexia, modelo de sobremesa Bow.

En GES, nos sentimos muy satisfechos por la enorme acogida recibida por parte de los asistentes a este evento y agradecemos a los organizadores que hayan querido contar con nuestra presencia.

¡Pero esto no queda aquí! Todos aquellos arquitectos, decoradores y demás profesionales relacionados estrechamente con la iluminación técnica y decorativa, podrán encontrarnos en los 2 Puntos de Venta GES Lighting que tiene GES en España, ambos equipados además con un impresionante showroom de producto de iluminación.

GES Lighting ha brillado con intensidad en el Mallorca Home Meeting 2022
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta