Nuevas campañas de soluciones ABB y Niessen que te permitirán tener una vida más cómoda, segura y eficiente

16 de marzo de 2022 0
  • ABB pone en marcha, hasta el 30 de septiembre de 2022, dos nuevas campañas especiales.
  • ABB-free@home®, Welcome y CEM de Niessen y soluciones para subcuadros de distribución y cajas estancas de ABB, son algunos de los productos incluidos.

Las marcas ABB y Niessen cuentan con una cartera de productos que aúnan la máxima funcionalidad con el mayor cuidado por la seguridad y por el diseño, y ahora ponen en marcha dos campañas que contemplan precios especiales tanto de sus soluciones como de sus productos, de la que todos los profesionales del sector podrán adquirir estos productos incluidos a precios especiales.

Seguridad y fiabilidad se dan la mano para crear soluciones a la vanguardia tecnológica aptas tanto para pequeñas obras de reforma y rehabilitación, como para grandes proyectos integrales.

Puedes ver toda la información relacionada con las campañas en los siguientes enlaces (Niessen) (ABB) o contactar con tu distribuidor de confianza.

Sobre ABB

ABB es una empresa líder en ingeniería que impulsa la transformación energética mundial de la sociedad y la industria para lograr un futuro más productivo y sostenible. Combinando con el software su gama de productos en los sectores de la electrificación, robótica, automatización y movimiento, ABB establece los lindes de lo que es tecnológicamente posible y permite alcanzar nuevos niveles de excelencia. ABB puede hacer alarde de una historia de éxitos que abarca más de 130 años de actividad. El éxito de la empresa se basa en el talento de sus 105.000 empleados en más de 100 países.

Sobre Niessen

Niessen es una de las fábricas de referencia de ABB en España, dedicada a soluciones eléctricas y de automatización para vivienda y terciario, y la primera de su sector en recibir en 2008 la norma europea de Gestión del Ecodiseño ISO 14006-Aenor, que garantiza que el producto reduce al máximo su impacto medioambiental a lo largo de su ciclo de vida, en completa armonía con el medio ambiente desde su creación (diseño, materiales, fabricación, utilización) y hasta su reciclado.

Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta