TRILUX, empresa desarrolladora de soluciones de iluminación idóneas para cualquier área de aplicación, presenta TRILUX ONE.

TRILUX ONE es un portal gratuito creado para facilitar el trabajo de ingenieros, arquitectos y proyectistas. Desde el portal, los profesionales podrán crear y gestionar sus proyectos en cualquier momento y desde cualquier lugar; abriendo la posibilidad también de consultar de manera instantánea todos aquellos documentos importantes como facturas, albaranes, hojas de datos, instrucciones de montaje y ofertas.
TRILUX siempre ha dado una gran importancia a la formación de los profesionales, por lo que el portal también incluye un área formativa llamada TRILUX TALKS, que se actualizará de manera regular con las últimas novedades del sector de la iluminación.
Por último, TRILUX ONE está dotado de diversas calculadoras de eficacia, iluminación, monitorización de energía, configurador de luminarias, y un largo etcétera.
En la siguiente infografía mostramos de una manera clara, sencilla y visual todas las opciones, facilidades y herramientas que TRILUX pone en manos de los profesionales a través de su portal gratuito TRILUX ONE.
[INFOGRAFÍA] TRILUX ONE, el portal creado para facilitar el trabajo de los profesionales
Sobre TRILUX

TRILUX Simplify Your Light representa el camino más sencillo y seguro hacia una solución de iluminación a medida, energéticamente eficiente y apta para el futuro. En el mercado de iluminación dinámico y cada vez más complejo, el cliente recibe el mejor asesoramiento, una orientación óptima y la luz perfecta. Para garantizar esta exigencia, TRILUX se basa en un amplio portfolio de tecnologías, así como en los socios potentes del grupo TRILUX y combina los componentes individuales para crear unas soluciones completas a medida – siempre adaptadas perfectamente a las necesidades de los clientes y al área de uso –.

Relacionado:  Se necesitan más puntos de recarga públicos para el despegue del vehículo eléctrico
COMPARTIR