[INFOGRAFÍA] Cinco formas en que la IA está revolucionando la logística

8 de abril de 2021 0

No hay otra forma de describirlo: la inteligencia artificial está revolucionando el mundo de la logística. Eso puede parecer un cliché o una exageración, pero es absolutamente cierto.

La digitalización ha llegado a más personas que cualquier otra revolución. Desde la imprenta de Gutenberg, se ha convertido en el evento más destacado que marca un gran cambio en la forma en que nos comunicamos. La gente ha aprendido a exhibir su inteligencia mediante máquinas y sistemas que mejoran el pensamiento humano.

Los beneficios de la Inteligencia Artificial

Habiendo cruzado algunos «inviernos de IA» desde el término acuñación en 1956, la inteligencia artificial es un gran beneficio para todas las industrias hoy en día. Y la logística está iniciando su viaje para abrirse camino como una industria impulsada por la inteligencia artificial.

La tecnología está cambiando fundamentalmente la forma en que los paquetes se mueven en todo el mundo, desde el análisis predictivo hasta los vehículos autónomos y la robótica. Estas son las cinco formas principales en las que la inteligencia artificial está transformando la industria de la logística tal como la conocemos.

Se trata de cinco cambios en la industria que son solo la punta de un iceberg metafórico. Lo más emocionante de la inteligencia artificial en la logística es que hay muchas más aplicaciones que impactan en la industria.

Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta