AKSA Power Generation Europe B.V. se convierte en accionista mayoritario de Dagartech
- Ambas organizaciones continuarán operando bajo sus respectivas marcas, generando sinergias que les permitirán seguir creciendo en el sector de la generación de energía.
- La adquisición forma parte de la estrategia de crecimiento global de AKSA Power Generation, y demuestra su compromiso por ofrecer soluciones confiables y sostenibles.
AKSA Power Generation y Dagartech han anunciado hoy la adquisición mayoritaria de las acciones de la empresa aragonesa por parte de Aksa Power Generation Europe B.V. Dicha adquisición forma parte de la estrategia de crecimiento global de AKSA Power Generation.
La transacción tiene como objetivo ampliar su capacidad y volumen para ofrecer soluciones energéticas de elevada calidad y personalización, al mismo tiempo que demuestra su compromiso por seguir desarrollando soluciones confiables y sostenibles de alto valor añadido.
Una alianza para el crecimiento mutuo
Aunque ambas organizaciones continuarán operando bajo sus respectivas marcas y seguirán desplegando sus proyectos empresariales de forma independiente, entienden este hito como una oportunidad de crecimiento mutuo y creación de sinergias, con las que ampliar su presencia global e impulsar su expansión con más fuerza y competitividad.
Sobre Dagartech
Dagartech es una empresa española especializada en ofrecer soluciones energéticas a medida. Destaca por impulsar proyectos singulares y que exigen máximos niveles de personalización, además de diseñar, fabricar y comercializar un amplio número de referencias estándar de grupos electrógenos con potencias que abarcan desde las 3 kVA hasta las 2.000 kVA.
Bajo una marcada orientación hacia las necesidades de sus clientes, Dagartech se ha consolidado como uno de los principales fabricantes del mercado español. Actualmente, la empresa está presente de forma estable en más de 30 países, concentrando las exportaciones el principal volumen de su negocio.
La calidad y la excelencia forman parte de su presente y marcan su futuro, lo que implica que la empresa está certificada en cuanto al cumplimiento de los requisitos de la norma ISO 9001:2015.