‘Da, da, da’: Daitsu destaca el bienestar y el ahorro energético de la aerotermia en su nueva campaña
- ·Daitsu presenta Da da da: ¡Daitsu te da más!, centrada en poner en valor el papel de la eficiencia energética como palanca de la sostenibilidad y el ahorro.
- La creación de esta campaña surge del esfuerzo de Eurofred por crear una marca global, considerando los intereses y preocupaciones de profesionales y usuarios finales de todos los países donde opera.
Eurofred, compañía multinacional de soluciones integrales de climatización doméstica, comercial, e industrial, de aerotermia y de calidad del aire interior, lanza la nueva campaña de Daitsu, que pone en valor la eficiencia de la aerotermia como palanca de la sostenibilidad y ahorro.
Con la campaña Da da da: ¡Daitsu te da bienestar!, la marca busca transmitir losvalores de la marca, en cuanto a sostenibilidad, con una gama de productos de máximo rendimiento y con un mínimo impacto gracias a su alta eficiencia. Y también en cuanto a accesibilidad, ya que con las gamas de Daitsu, la máxima eficiencia se traduce en un ahorro energético para el usuario final.
A través de protagonistas diversos en distintos momentos que combinan cotidianidad y júbilo, Daitsu destaca el bienestar, el confort térmico y la tranquilidad que genera contar con su eficiente tecnología en el hogar, así como la facilidad de instalación que ofrece al integrarla en los proyectos de climatización. De este modo, la nueva campaña subraya todo lo que Daitsu ‘da’ al usuario, al profesional y al planeta.
Todo lo que Daitsu te ‘da’
El jingle del spot publicitario, que ya se está emitiendo en televisión, transmite todos estos mensajes. En concreto juega con la palabra ‘Da’, que se repite en cada contexto para sugerir todos los beneficios que Daitsu brinda con sus soluciones. Además, al tratarse de una canción fácil de memorizar, con un ritmo marcado y alegre, aporta un tono único y desenfadado que conecta directamente con las emociones de las personas y favorece el recuerdo, incrementando así, la notoriedad de la marca.
La nueva campaña global de Daitsu, que cuenta con circulación en España, Portugal, Chile e Italia, se apoya en una estrategia integral que incluye diferentes canales y formatos exclusivos para cada país. Además del mencionado spot, Eurofred tiene previstas acciones especiales en programas de prime time en televisión y radio, presencia en el entorno digital y publicidad exterior en capitales de provincia. La marca estará muy presente este verano una forma visualmente impactante.
Soluciones eficientes que ofrecen más por menos
Las soluciones basadas en la aerotermia de Daitsu son un ejemplo perfecto de sostenibilidad y ahorro, ya que permiten cubrir todas las necesidades de climatización y agua caliente sanitaria (ACS) con un 40% menos de emisiones, un 30% más de eficiencia y, al menos, el 32% de energía procedente de fuentes renovables. Como la bomba de calor HT Pro, que utiliza el gas refrigerante natural R744 (CO2) y tiene una lógica de funcionamiento dedicada a la optimización del COP. Se trata de una solución perfecta para aplicaciones comerciales e industriales de gran envergadura que requieren un volumen de agua entre 3.000 y 15.000 litros/día. Además es compacta y robusta, lo que facilita su instalación. Además, su bajo nivel sonoro y los ventiladores de velocidad variable maximizan el confort y permite diferentes posibilidades de control de serie, a través de sistema de telemonitorización vía Web (Ethernet) o de conexión mediante protocolo Modbus RTU.
“En Eurofred, eficiencia y compromiso con el entorno van de la mano. Por eso, nuestro portfolio incluye soluciones como las de Daitsu. Equipos innovadores y eficientes que permiten a los instaladores crear espacios frescos y sostenibles a un precio asequible,” dice Santiago Perera, Ibera & LATAM Business Director de Eurofred. “Estas son los mensajes que hemos querido destacar con la nueva campaña creativa de Daitsu, la marca que, definitivamente, te da mucho más por menos.”
Eurofred brinda valor al negocio con un acompañamiento 360º
La nueva campaña de Daitsu forma parte de la voluntad de Eurofred por acompañar al profesional. Quiere asegurar la máxima visibilidad de sus marcas a nivel global en los principales medios y plataformas. Y es que además de una cartera de productos innovadora, eficiente y competitiva, Eurofred se mantiene al lado de sus partners con un amplio portfolio de soluciones y herramientas que brinden valor al negocio de sus clientes.
Su asesoramiento integral, experto y personalizado va más allá. Ha desarrollado un amplio catálogo de servicios que aseguran las condiciones de los equipos y su vida útil, como la Ampliación de Garantía, la Revisión Técnica Oficial, el Mantenimiento Preventivo y la Asistencia Técnica de proximidad. También ofrece soporte al instalador con la Visita a la Obra y el servicio de Puesta en Marcha, que puede complementarse con revisiones de las conexiones frigorífica y eléctrica, y al usuario final, en promociones de más de 15 viviendas, con la Visita de Cortesía, que ayuda a optimizar el uso de las máquinas para obtener el máximo confort con el mínimo consumo.