Eurofred Business Portal amplía a más de 74.000 referencias de equipamientos de climatización, horeca e incluye Recambios
- El Eurofred Business Portal es una plataforma digital pionera que permite a los profesionales de la climatización y Horeca realizar sus compras online de máquinas y recambios a través de una sola web y un único carrito; preparar fácilmente sus proyectos y recibir asesoramiento durante todo el proceso de compra, desde la preparación hasta la postventa.
- El Eurofred Business Portal, disponible 24×7 los 365 días del año, está actualizado con las últimas novedades e incluye más de 74.000 referencias entre máquinas y recambios.
- La plataforma de Eurofred permite a los profesionales consultar la información detallada y actualizada de los productos, su disponibilidad en vivo y precios, así como toda la documentación técnica, manuales de usuario y etiquetas energéticas.
Facilitar la mayor gama de equipamientos profesionales de climatización y Horeca, así como una asistencia personalizada para ofrecer la mejor solución. Es la visión sobre la que sigue creciendo la plataforma Eurofred Business Portal (EBP), pionera en el sector, desarrollada por Eurofred Group, y que permite comprar online maquinaria y productos las 24 horas del día y los 7 días de la semana, durante todo el año.
Con sus tres funcionalidades principales – información de producto, seguimiento de gestión y compra online –, el EBP se posiciona como una herramienta esencial para los profesionales de la climatización y Horeca, a quienes les ofrece los datos y las referencias que necesitan para realizar su trabajo diario de manera más ágil. Además, la plataforma es una solución integral que también les brinda acompañamiento durante todo el proceso de compra, desde la preventa hasta la postventa.
El Eurofred Business Portal estrena sección de recambios
La plataforma digital EBP ha actualizado su catálogo con las últimas novedades y amplía a más de 4.000 referencias de máquinas de climatización y Horeca. Como novedad, desde este año incluye más de 70.000 referencias de recambios, como placas electrónicas, motores, mandos a distancia, conectores, válvulas, termostatos, lamas, etc. Así, los profesionales pueden realizar todas sus compras de máquinas y recambios en una sola web y con un único carrito, 24×7, los 365 días del año.
El procedimiento es tan sencillo como iniciar sesión en el área de cliente; buscar el producto deseado mediante su código, modelo o referencia y, una vez visualizados su precio y detalles, añadirlo al carrito de compra y finalizar el pedido de forma rápida y segura.
Una herramienta 360º al servicio de los profesionales
Además, el EBP permite consultar la información detallada y actualizada de los productos, su disponibilidad en vivo y su precio; realizar presupuestos y ofertas para los clientes; consultar el estado del envío y acceder a facturas y albaranes desde cualquier dispositivo, así como a toda la documentación técnica de producto, manuales de usuario y etiquetas energéticas.
La solución también incluye chat de atención al cliente, sección de promociones y un comparador que contempla la opción de añadir productos descatalogados para poder conocer las ventajas de un equipo nuevo respecto a otro antiguo en caso de proyectos de renovación.
“Los clientes siempre han sido una prioridad para Eurofred,” afirma Santiago Perera, Iberia Business Director de Eurofred, y añade: “Nos esforzamos diariamente para ofrecerles la mejor experiencia posible y sabemos que, para ello, no es suficiente con darles acceso a la información, también debemos acompañarlos y garantizar la agilidad, seguridad y transparencia del proceso. Para ello diseñamos nuestro Eurofred Business Portal, una plataforma que ya se ha convertido en un recurso imprescindible para los profesionales de la climatización y Horeca.”
El funcionamiento de la plataforma de Eurofred es muy sencillo. Tanto las fichas de producto, como los manuales de usuario y las etiquetas energéticas son públicas. Para acceder al resto de la documentación, los profesionales no tienen más que registrarse solicitando sus datos de acceso a través de un formulario. Para más información, la compañía ha creado una serie de tutoriales que acompañan en su uso.