Eurofred reúne a 400 instaladores para presentar las novedades para la próxima campaña
La innovación en climatización y aerotermia fue la principal temática de la noche. Eurofred, compañía multinacional especializada en confort térmico, ha organizado la ‘Noche del Clima’, un ciclo de eventos dirigido a profesionales de la climatización para acercarles las novedades de las marcas Fujitsu, General y Daitsu, así como las iniciativas que la compañía pondrá en marcha para apoyar la campaña de verano.
Estas primeras jornadas organizadas por Eurofred en Barcelona, Mallorca, Alicante y Valencia acogieron a más de 400 profesionales del sector. Todas ellas jornadas de alto valor que fomentaron la puesta en común de buenas prácticas y experiencias en un ambiente profesional y cercano.
Las presentaciones fueron a cargo de la Directora de Energías Renovables y Proyectos de Eurofred, Marta Tomás, y el Jefe de Ventas del canal Instalación, Llorenç Casas, quienes dieron a conocer en detalle las novedades más recientes de cara marca:
- General: nuevo portfolio exclusivo para instaladores con soluciones residenciales y comerciales de alta calidad y durabilidad, además de la innovadora tecnología Replace, que facilita la reutilización de tuberías antiguas.
- Fujitsu: la marca de climatización más recordada por los consumidores consolida su catálogo con la nueva gama industrial de VRF para distintos tipos de proyectos, garantizando sostenibilidad y confort.
- Daitsu: una gama versátil que incluye sistemas de climatización y aerotermia para proyectos de obra nueva, rehabilitación, sustitución de calderas y producción de ACS sostenible.
“El mercado de la climatización vive un periodo de gran competitividad. Conscientes de ello, desde Eurofred ponemos a disposición de los instaladores todas las herramientas para ofrecer un servicio y catálogo aún más especializados, desde formación técnica hasta un portfolio óptimo de marcas claramente diferenciadas. De este modo, pueden ganar notoriedad y tráfico de clientes con Fujitsu, diferenciación y valor con una marca exclusiva como General, y disponer de una gama versátil y de alta calidad con Daitsu”, destaca Santiago Perera, Director de Negocio en Iberia y Latam de Eurofred.
Eurofred seguirá invirtiendo para impulsar la notoriedad de sus marcas
Durante la velada también se habló de la próxima campaña de verano y los retos que ésta plantea, como la situación del mercado y la falta de visibilidad de la profesión instaladora. Ante ello, Eurofred presentó las iniciativas que apoyarán la campaña de los profesionales con el objetivo de generarles negocio más allá del periodo de verano, con una apuesta firme para impulsar la notoriedad de sus marcas.
Además, estos encuentros han servido como punto de referencia para compartir buenas prácticas, resolver dudas y el asesoramiento integral que Eurofred pone a disposición de los profesionales del sector. La ‘Noche del Clima’ busca acompañar a los instaladores desde el inicio del año, proporcionando un espacio de conversación e intercambio que fortalece la colaboración con la compañía.
El evento enmarcó el diálogo y las buenas prácticas en un entorno exclusivo
Los más de 400 asistentes mostraron un gran entusiasmo e interés por las novedades presentadas, siendo una oportunidad para actualizarse sobre las últimas tendencias y compartir abiertamente sus necesidades con el equipo de Eurofred. De este modo, la ‘Noche del Clima’ no solo ha servido para mostrar las novedades del año, sino también para generar un espacio de diálogo y cooperación entre los profesionales de la climatización.
Con iniciativas como esta, Eurofred reafirma su compromiso con el profesional y la innovación, apostando por un acompañamiento personalizado y el desarrollo de soluciones adaptadas a las demandas y tendencias del mercado. Este evento subraya el interés de los profesionales por las soluciones de Eurofred y la participación en encuentros exclusivos que favorecen la interacción y colaboración entre profesionales.
