Signify publica su Memoria de Sostenibilidad 2023

28 de mayo de 2024 0

Signify, líder mundial en iluminación, publica su Memoria de Sostenibilidad 2023 coincidiendo con el Día Internacional de Luz. Una fecha en la que resaltar todas las posibilidades que ofrece la iluminación para avanzar hacia un futuro más verde y digital. En este caso, recogen todas aquellas acciones que ha llevado a cabo la compañía en España y Portugal para contribuir a su programa de sostenibilidad Brighter Lives, Better World, cuyo objetivo principal para los próximos años es duplicar su impacto positivo en el medioambiente y en la sociedad. 

El Día Internacional de la Luz es una iniciativa mundial impulsada por la UNESCO que pone en relieve el importante papel de la luz en la ciencia, la cultura y el arte, la educación y el desarrollo sostenible, y en campos tan diversos como la medicina, las comunicaciones y la energía. Es por ello que, desde Signify nos sumamos a este día resaltando cómo hemos podido contribuir a través de nuestros productos, sistemas y servicios de iluminación eficiente energéticamente al bienestar de la sociedad y al cuidado de nuestro planeta.

Un ejemplo de ello, son las áreas de crecimiento sostenible o nuestra hoja de ruta para el desarrollo de innovaciones que, gracias a la luz, contribuyan a hacer frente al cambio climático, avanzar en materia de economía circular, mejorar la disponibilidad de alimentos, reforzar la seguridad o favorecer la salud y el bienestar.

Paralelamente, a través de nuestras acciones de responsabilidad social corporativa y gracias a la Fundación Signify, facilitamos acceso a la iluminación sostenible a aquellos colectivos que cuentan con menos recursos económicos o que se encuentran en situaciones de exclusión. Asimismo, para favorecer el correcto funcionamiento y desarrollo de las instalaciones, proporcionamos la capacitación y formación necesaria para empoderar a los beneficiarios de estas tecnologías.

Todos los detalles sobre las acciones de Signify en materia de sostenibilidad están recogidos en su memoria.

Signify registra unas ventas de 1.600 millones de euros en el segundo trimestre de 2023
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta