Salicru asegura la experiencia de cliente en el retail de la moda
Salicru está implementando Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) SLC CUBE 3+ en las instalaciones comerciales de una destacada multinacional textil sueca. Este proyecto incluye modelos de 10, 20 y 30 kVA, que cubren necesidades críticas de alimentación eléctrica de los locales de la compañía.
El SLC CUBE3+, de tecnología de doble conversión, ofrece máxima protección frente a cualquier anomalía en la red eléctrica, desde cortes a un amplio rango de perturbaciones eléctricas. Cuenta además con un diseño compacto y eficiente en energía, maximizando el espacio y reduciendo costes operativos, y permitiendo proteger cualquier tipo de carga. Por ello, es una solución ideal para entornos exigentes como el retail, y está pensado además para conectar hasta 4 equipos sin hardware adicional, tanto para instalaciones con objetivos de redundancia como para incremento de potencia.
Los equipos garantizan el suministro eléctrico continuo y seguro a equipos informáticos esenciales, terminales de punto de venta (TPV), CPD internos e iluminación y displays de las tiendas. Mantienen la operatividad, de manera que actúan contra pérdidas de datos y daños por interrupciones eléctricas, y aseguran una experiencia de compra sin interrupciones para los clientes: sin un SAI/UPS, las tiendas podrían enfrentarse a cierres temporales, pérdida de ventas, datos de transacciones y deterioro de la experiencia del cliente, un impacto que resulta negativo tanto en la reputación como en las operaciones comerciales.