Daitsu estrena web más accesible al profesional y usuario final en su estrategia de relanzamiento de marca
- El nuevo portal de Daitsu cubre todas las necesidades de información de profesionales de la climatización y consumidores finales, a través de contenido técnico, guías, tutoriales y buenas prácticas.
- Como novedad, la web de Daitsu incluye un configurador inteligente que permite encontrar fácilmente el producto adecuado de climatización y aerotermia, para todo tipo de proyectos; permite solicitar servicios profesionales oficiales; y da acceso a herramientas como el Eurofred Business Portal o Eurofred Academy.
- El lanzamiento de la nueva web, un eslabón más en la estrategia de relanzamiento de la marca Daitsu.
Eurofred, compañía multinacional especializada en soluciones integrales de climatización doméstica, comercial e industrial, estrena la nueva web de Daitsu en su estrategia de relanzamiento de la marca, ofreciendo contenido, herramientas y vías de comunicación exclusivas para profesionales y usuarios finales.
El nuevo portal muestra la imagen renovada de la marca, una evolución que ha vivido en los últimos años que refuerza los valores y atributos de Daitsu, consolida su presencia internacionalmente y afianza un claro posicionamiento en sostenibilidad. “El lanzamiento de la nueva web es un eslabón más en nuestra estrategia de relanzamiento de la marca Daitsu a nivel global y para todos los países en los que tenemos presencia. Esto se suma a la nueva campaña publicitaria ya lanzada el verano pasado y al refuerzo del portfolio tanto de climatización, aerotermia y calidad del aire interior”, destaca Virgínia Botey Passols, Directora de Marketing y Comunicación del Grupo Eurofred.
Una web enfocada a consumidores, profesionales y grandes proyectos
El nuevo portal de Daitsu, que cuenta con un rediseño completo tanto visual como en la navegación, presenta una marca sólida y sostenible, a través de un amplio portfolio de soluciones, un foco específico en aerotermia y un fuerte compromiso con la sociedad y el medioambiente. La web incluye nuevos apartados específicos para cada segmento –consumidor, profesional y grandes proyectos–, en los que amplía la información de producto, facilita tutoriales, profundiza en la información técnica, permite contratar servicios oficiales y da a conocer proyectos de referencia en el ámbito nacional.
Ofrece un contenido informativo y pedagógico para acercar las ventajas de los sistemas Daitsu, compartir buenas prácticas y, además, acompañar al usuario en el proceso de compra. Para ello, la web destaca en accesibilidad, mostrándose como un portfolio online de la marca, así como un nuevo canal de comunicación para satisfacer las necesidades de los públicos B2B y B2C, con un especial enfoque hacia los profesionales de la instalación, servicio técnico, prescripción y agentes comerciales.
La nueva plataforma de Daitsu ofrece una experiencia de usuario completa, adaptándose a las necesidades de información y conocimiento técnico de cada perfil. “Hemos desarrollado la nueva web escuchando al usuario final y al profesional. A través de nuestro Barómetro de Sostenibilidad identificamos una gran falta de información en el sector de la climatización,” señala Virginia Botey, y añade que “por ello la nueva web de Daitsu recoge información general, específica y técnica que guía al usuario en la selección de las soluciones óptimas para su proyecto y en el proceso de compra”
Eurofred ofrece nuevas herramientas para profesionales y usuarios finales
Entre las novedades, la nueva plataforma de Daitsu incluye un configurador inteligente que permite encontrar fácilmente el producto adecuado de climatización y aerotermia, para todo tipo de proyectos. Esta propuesta suma una herramienta más al asesoramiento 360° que Eurofred pone a disposición del consumidor y el profesional.
Eurofred busca ofrecer al profesional un servicio integral conectando la nueva web con otras herramientas y activos digitales de la compañía, tales como el Eurofred Business Portal (EBP) –la plataforma de comercio online para gestionar y hacer seguimiento de pedidos–. En esta misma línea, en la página web se puede encontrar un blog y un apartado de preguntas frecuentes para dar apoyo en la autogestión de incidencias menores en productos, sin necesidad de tener que contactar con el servicio técnico.
“Daitsu apuesta firmemente por reforzar la propuesta de valor para todos sus clientes instaladores, distribuidores y retailers mediante contenidos adaptados, que cubren sus necesidades específicas en cada momento del proceso de venta, así como por convertirse en una marca referente para el consumidor, acompañándole en el proceso de compra. Sin olvidar que queremos también ser referentes para prescriptores, ofreciéndoles un servicio integral para grandes proyectos”, indica la Directora de Marketing y Comunicación de Eurofred Group, Virginia Botey.