SPIT alcanza un nuevo acuerdo para potenciar su marca

26 de junio de 2023 0

Dentro del plan de crecimiento de la marca SPIT en España, el canal de distribución de electricidad y fluidos es uno de los principales en los que basan su estrategia comercial y de desarrollo de nuevos productos.

Uno de los principales grupos de distribución en España es el grupo GRUDILEC, con una facturación superior a los 300M€, un total de 13 empresas asociadas y 127 puntos de venta, motivo por el que esta semana han firmado un acuerdo de colaboración, con el objetivo de
crecer conjuntamente con sus socios, lideres locales y regionales del sector.

Esta colaboración nos permitirá ampliar nuestra red de distribuidores del canal, aportar a éstos soluciones que les permitan aumentar su facturación y cuota de mercado, en una colaboración que es un claro ejemplo en que ambas partes ganan y aportan.

Este es uno de los primeros acuerdos con un grupo de estas características, tal y como Grudilec se define “una sociedad de gestión formada por un grupo de empresas familiares”. Hasta la fecha, todos los acuerdos que ITW Construction Iberia teníamos en el sector era con grupos integrados o verticales.

Consideran necesario poder establecer acuerdos de este tipo con un número muy reducido de grupos no integrados para completar su distribución en el canal de electricidad y fluidos, lo cual esperan concretar este mismo año, para dar un impulso al canal, especialmente de 2024 a 2025, buscando alcanzar el nivel de liderazgo que ya tiene su marca SPIT en los canales de Tabiquería Seca y de Aislamiento o su marca PASLODE en el canal de madera.

SPIT

Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta