Conoce la gama de medidores láser de corta distancia con alta precisión de STANLEY
Ya sea para medir distancias sencillas, calibrar grandes superficies o realizar cálculos más exigentes, la gama de medidores de distancia TLM de STANLEY garantiza máxima precisión de medición.
Los medidores láser de distancias de STANLEY (LDM) con las referencias SLM65 y SLM100, han sido diseñados para multitud de aplicaciones profesionales, como trabajos de electricidad, calefacción, ventilación y aire acondicionado, fontanería, suelos y decoración. Estas versátiles herramientas capturan medidas de hasta 20 y 30 metros respectivamente, y son ideales para situaciones en las que es poco probable que llegue una cinta métrica manual.
Su sencillo funcionamiento con dos botones hace que sean fáciles y cómodos de manejar con una sola mano. El botón de encendido/medición activa la LDM y realiza rápidamente la medición, mientras que el botón de engranaje se pulsa para seleccionar las demás funciones de la herramienta. Cada modelo está equipado con una pantalla LCD clara y de gran tamaño que muestra dos (SLM65) o tres (SLM100) filas de mediciones, con caracteres negros sobre fondo blanco que facilitan su lectura, incluso en condiciones de trabajo con mucha luz. La precisión está garantizada gracias a su exactitud de +/- 3 mm a 10 m.
Para una mayor versatilidad, el sistema de medición de dos puntos facilita las mediciones desde la parte superior o desde la base de la unidad, ofreciendo cálculos precisos y flexibilidad en una amplia gama de escenarios y situaciones.
Robustos, fiables y duraderos, los SLM65 y SLM100 han sido sometidos a una prueba de caída de un metro para garantizar su capacidad de soportar golpes y caídas en el lugar detrabajo, por lo que cualquier especialista se sentirá seguro utilizándolas. Además, ambas unidades cuentan con la certificación oficial IP40 de protección contra la entrada de agua y polvo. Para ofrecer una resistencia adicional, el modelo SLM100 se ha recubierto con un molde de goma antideslizante de diseño ergonómico que proporciona un agarre y una protección adicional en todos los lados del medidor.
Ambos LDM funcionan con 3 pilas AAA e incorporan un modo de ahorro de energía que preserva la vida de la batería apagando automáticamente el láser después de 120 segundos y la pantalla después de 180 segundos de inactividad.
A pesar de su tamaño compacto y portátil y de su excepcional relación calidad-precio, los medidores láser de corta distancia, SLM65 y SLM100 ofrecen múltiples funciones, como distancia, área, volumen, suma/resta y, en el SLM100, mediciones indirectas de altura mediante cálculos de Pitágoras.
Para obtener más información sobre esta gama, visita el siguiente enlace