Fakoy anuncia la adquisición de Dataction para ayudar a las empresas del transporte y la logística a fidelizar sus clientes
La compañía Fakoy, con oficinas en Barcelona, Madrid y Londres adquiere la empresa experta en marketing de captación y fidelización para ampliar sus servicios y ofrecer nuevas herramientas al departamento comercial.
La digitalización avanza a pasos agigantados en el sector del transporte y la logística internacional. Las empresas no solo se han dado cuenta de los enormes beneficios que reporta en términos de eficiencia energética, productividad y optimización de procesos operativos, sino que han pasado a poner el foco en las posibilidades que abre para sus servicios de venta y post-venta.
A causa de ello, cada día son más las compañías que están reforzando sus estrategias de marketing y comunicación digital, delegando este apartado en agencias especializadas que cuentan con años de experiencia y know-how tanto del sector como del medio digital, lo que permite elaborar estrategias y acciones mucho más efectivas.
Un ejemplo de ello es Fakoy Corporation, agencia de comunicación líder en entornos industriales, transporte y logística. Años de trabajo a la vanguardia de la comunicación sectorial les proporciona un conocimiento único del sector que, además de realizar su labor de una manera efectiva y eficiente, les permite identificar las tendencias vigentes y proponer acciones en consecuencia a su experiencia y contexto.
En la actualidad, han identificado una problemática con la que se encuentran muchas empresas del sector, y que no es otro que la falta de feedback que reciben por parte de los clientes una vez han contratado los servicios de la compañía.
Para cualquier compañías de transporte y logística, conocer la percepción que tiene el mercado sobre su servicio es la información más valiosa que puede tener en sus manos. Saber qué es lo que ha provocado la satisfacción o insatisfacción del cliente con su solución no solo le permitirá fidelizar a sus cliente, sino que también pone en sus manos muchos datos sobre cómo desarrollar mejores productos en el futuro.
Precisamente esto es lo que ha llevado a Fakoy Corporation a ampliar su oferta de servicios mediante la adquisición de la empresa Dataction, dedicada al marketing de fidelización y captación desde hace más de 25 años.
Con esta incorporación, Fakoy Corporation aumenta su oferta de servicios de comunicación 360, añadiendo prestaciones en tratamiento y gestión de datos que impulsará la parte comercial de las empresas, permitiéndoles contar con un servicio post-venta de calidad.
Convirtiendo los datos en conocimiento, la compañía ayuda a las marcas a aportar valor a su relación con clientes, prescriptores, o canales de distribución, pero también a ofrecer soporte a sus propios equipos de ventas a través de material de calidad, de un modo personalizado y automatizado. Todo esto lleva a la máxima calidad desde el proceso la captación de clientes hasta su fidelización.
Alexis Vegas, fundador de Fakoy Corporation, asegura que: “Esta operación, no hace más que confirmar nuestra ambición y expectativas: la de convertirnos en un líder en soluciones de comunicación y marketing para el sector industrial, transporte y logística”.
Fakoy Corporation, que desarrolla sus propias herramientas analíticas y tiene sus propios periódicos sectoriales, gestiona la comunicación y la marca de empresas del sector industrial, ofreciendo un acompañamiento con sensibilidad estética y creativa.