ABB presenta su nueva campaña de producto 2026

15 de enero de 2026 0
  • El negocio de ABB lanza su campaña de producto para 2026 manteniendo sus principales gamas e incorporando nuevas referencias que mejoran la funcionalidad, la automatización y el confort en las instalaciones eléctricas.

Este catálogo reúne soluciones avanzadas para el control y la gestión de la energía, combinando innovación y calidad con una oferta optimizada para responder a las necesidades actuales del mercado.

En esta nueva edición se amplía la oferta existente de las soluciones modulares, con nuevos dispositivos de control para la gestión de la iluminación, con opciones con funcionamiento crepuscular y con funcionamiento crepuscular más función astronómica, así como con la incorporación de unidades de reconexión automáticas para interruptores diferenciales residenciales (gama FH), disponibles en versiones de 2 y 4 polos. Estas novedades complementan la oferta actual, reforzando la continuidad de servicio y la eficiencia operativa de las instalaciones.

En la gama de Niessen, se mantienen las soluciones de referencia y se ve refuerzan con las nuevas incorporaciones como Zenit estanco IP55, especialmente diseñadas para instalaciones en exterior o en ambientes con humedad, así como nuevos termostatos y cronotermostatos para Vega, Alba y Sky Niessen, que amplían la oferta con el control eficiente de la temperatura. Estas novedades aportan mayor versatilidad a la gama, manteniendo la coherencia con los estándares de diseño, calidad y funcionalidad propios de la marca.

Para más información sobre estos productos y sus precios netos recomendados, puedes consultar este folleto contactar con nuestro equipo para resolver cualquier duda.

ABB consolida su estrategia de desarrollo de producto, combinando la estabilidad de su oferta principal con la incorporación de nuevas soluciones, alineadas con la evolución del sector eléctrico y las necesidades actuales de las instalaciones.
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta