PRO-STACK™ de STANLEY, el sistema de almacenaje robusto y modular
- Con el sistema de almacenaje robusto y modular PRO-STACK™ de STANLEY® podrás cumplir con todos tus requisitos de ordenación.
Indistintamente si en tu día a día trabajas con herramientas eléctricas y/o manuales, pequeñas o grandes, con el sistema PRO-STACK las podrás almacenar, organizar y transportar fácilmente. Los módulos PRO-STACK ofrecen total versatilidad y gran capacidad, lo que permite crear la configuración de almacenamiento perfecta para una gran variedad de herramientas y accesorios.
Además, la serie de almacenamiento PRO-STACK es totalmente compatible con la gama TSTAK™ existente. Las unidades PRO-STACK y TSTAK son intercambiables y se pueden usar como parte de un sistema de almacenamiento universal.
La gama PRO-STACK está conformada por una gran variedad de módulos entrelazados que se pueden combinar para crear una solución a medida. Incluye cajas de herramientas para trabajos pesados, cajoneras, bolsas con la parte superior abierta, prácticos organizadores de accesorios, módulos de almacenamiento flexible y opciones de transporte móvil, como carritos y carros con resistentes ruedas integradas.
Dado que PRO-STACK está diseñado para encajar en múltiples configuraciones, los pestillos laterales de apilamiento son metálicos y muy duraderos y permiten que las unidades se conecten de forma segura entre sí. También se pueden cerrar con llave, brindando protección adicional.
Para obtener más información sobre esta gama, visita el siguiente enlace.

