Siemens arranca su gira Innovation Tour para mostrar su concepto de fabricación inteligente

9 de mayo de 2023 0
  • La campaña comienza hoy en Valencia y finaliza el próximo 14 de junio en Granada tras mostrar las nuevas soluciones de digitalización a más de 1.000 clientes de doce ciudades españolas.
  • Siemens enseña las últimas novedades en automatización virtual commisioning, robótica, simulación y conectividad de los mundos IT y OT de una manera cibersegura.
  • La convivencia del mundo virtual y real y la óptima gestión de los datos son ya los grandes protagonistas del presente de la industria.

Siemens arrancó la semana pasada hoy tradicional Innovation Tour para mostrar a la industria española sus soluciones de fabricación inteligente. La gira comienza hoy en Valencia y acabará el próximo 14 de junio en Granada tras enseñar las nuevas soluciones de digitalización a más de 1.000 clientes de doce ciudades españolas.

La nueva etapa industrial que estamos viviendo pasa por una plena convivencia del mundo virtual y real. La optima gestión de los datos ayuda a las empresas a incrementar su productividad, conseguir más transparencia de los procesos y adaptarse de una manera flexible a cualquier nueva exigencia del mercado.

Durante el Innovation Tour, Siemens expondrá a sus clientes diferentes soluciones prácticas basadas en tecnologías de automatización y digitalización. El evento se divide en tres partes. Una primera, en la que mostramos la tecnología del virtual commisioning en los niveles de máquina, línea y planta.

En una segunda parte, hablamos de la convergencia de los mundos OT e IT para preparar el camino hacia la transformación digital y poder tomar las mejores decisiones con anticipación.  Por último, y como cierre a la jornada, damos un amplio repaso a las últimas innovaciones de la tecnología de automatización y la ponemos al servicio de los ambiciosos retos actuales de la industria.

Además de Valencia y Granada, el Innovation Tour estará presente en Bilbao, Gijón, Valladolid, Barcelona, Zaragoza, Sevilla, Santiago, Girona, Madrid y Santander.

Para más información y asistencia al evento, puedes entrar en la siguiente página web para consultar y registrarte aquí.       

Siemens arranca su gira Innovation Tour para mostrar su concepto de fabricación inteligente
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta