Basor Electric asistirá a la edición 2023 de InterSolar Europe

27 de abril de 2023 0
  • Del 14 al 16 de Junio el equipo internacional de Basor Electric SA asistirá a la edición 2023 de Intersolar Europe, la feria más grande de la industria solar a nivel mundial.

Durante este importante evento, organizado en las modernas instalaciones de Messe Muenchen, Basor Electric, fabricante europeo especializado en la fabricación de sistemas para la gestión de los cables, tendrá la oportunidad de reunirse con sus clientes actuales y potenciales de todo el mundo, y presentar sus soluciones para la gestión del cableado en la industria solar.

En las 3 jornadas de feria podrás encontrar a los expertos y descubrir los productos de Basor Electric en el Pabellón A3 – Stand 374.

Intersolar Europe es una de las ferias comerciales más importantes del mundo dedicada a la industria solar y de energía renovable. La feria se celebra anualmente en Múnich, Alemania, y es un lugar de encuentro para fabricantes, proveedores, distribuidores, inversores y otros profesionales del sector de la energía solar.

Intersolar Europe presenta las últimas tendencias, tecnologías e innovaciones en energía solar y renovable, desde paneles solares y sistemas de almacenamiento de energía hasta tecnologías de red inteligente y soluciones de movilidad eléctrica. Además, la feria también ofrece un programa de conferencias y seminarios sobre temas clave del sector.

La primera edición de Intersolar Europe se celebró en 1991 y desde entonces ha crecido significativamente en tamaño y alcance. Hoy en día, la feria atrae a miles de visitantes de todo el mundo y se ha convertido en una plataforma importante para el intercambio de conocimientos y negocios en el sector de la energía solar y renovable.

Sobre Basor

BASOR ELECTRIC S.A. es una compañía líder en la fabricación de sistemas de conducción de cables para obras de ingeniería de cualquier magnitud. La compañía lucha cada día por mantenerse fiel a sus valores, y su éxito está estrechamente ligado a la satisfacción de los clientes. De este modo, el trabajo en equipo, la eficiencia, la seguridad y la probidad de todas sus acciones la sitúan como una de las empresas punteras en su sector.

La empresa fue fundada en 1976 y desde entonces ha desarrollado una amplia gama de productos, incluyendo bandejas porta cables, canales de cableado, sistemas de gestión de fibra óptica y soluciones de conectividad de red; hasta consolidarse como una de las empresas líderes en su sector gracias a su compromiso con la innovación, la calidad y el servicio al cliente. E

Basor Electric asistirá a la edición 2023 de InterSolar Europe
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta