Arranca el roadshow Innovation Talks Tour 2023 de Schneider Electric

19 de abril de 2023 0
  • A partir del 24 de abril y hasta finales de junio, el contenedor-showroom recorrerá las principales ciudades de la geografía española.   
  • A lo largo del Innovation Talks Tour, Schneider Electric dará a conocer su portfolio de soluciones dirigidas al sector residencial, terciario y movilidad eléctrica, entre otros. 

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ha anunciado el nuevo Innovation Talks Tour 2023. Este año, Schneider Electric presenta un formato más innovador: un roadshow que recorrerá las principales ciudades de España con un contenedor-showroom sostenible. Durante el tour, los expertos de Schneider Electric presentarán las últimas novedades en soluciones innovadoras para el hogar, el sector terciario y la movilidad eléctrica sus partners del canal de distribución, con el objetivo de reforzar la relación ellos y dar a conocer su oferta de tecnologías digitales y sostenibles.  

El próximo 20 de abril, Schneider Electric dará el pistoletazo de salida del Innovation Talks Tour durante el evento para los partners del canal de la Distribución en Desert CITY de San Sebastián de los Reyes (Madrid). De este modo, el 24 de abril, el camión abrirá sus puertas en Badajoz, primera parada del roadshow, y visitará 27 localidades en su recorrido por toda la geografía española hasta finales de junio.

Esta ruta será posible gracias al contenedor-showroom, móvil, solar y autónomo, desarrollado por Schneider Electric junto con BeCúbica, y customizado para convertirse en un exclusivo espacio de la compañía.  
Los visitantes tendrán la oportunidad de visitar diferentes zonas dedicadas del camión, donde se les presentarán diversos productos de Schneider Electric: 

  • Zona Residencial – protección, confort y mecanismos, donde los socios aprenderán cómo pueden ofrecer hogares verdaderamente inteligentes, sostenibles y seguros a sus clientes. 
  • Zona Buidings, con áreas dedicadas a los pequeños edificios terciarios y a la movilidad eléctrica. 
  • Zona de Digital Tools, especialmente diseñada para que los parners del sector eléctrico comprendan la aplicación y utilidad de diversas herramientas digitales que pueden ayudarles a vender más servicios.  
  • Zona de Instalaciones Críticas, con un área dedicada a los sistemas de gestión eléctrica inteligentes de distribución eléctrica, como el Smart Panel 4.0, y otra diseñada específicamente para el sector industrial. 

«Se trata de una gran oportunidad para que los partners aprovechen su colaboración con Schneider Electric y aceleren su crecimiento y ventas, ofreciendo a sus clientes el portfolio más completo de soluciones sostenibles e innovadoras», asegura Javier Arbués, Distribution Director Iberian Zone en Schneider Electric. «Pero sobre todo lo es para nosotros, porque apostamos firmemente por trabajar de forma cercana con nuestros partners y este tipo de iniciativas nos ayudan a estrechar aún más nuestra relación con ellos». 

Arranca el roadshow Innovation Talks Tour 2023 de Schneider Electric.jpg
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta