Soluciones de Televés para dotar al Grand Luxor Village de un entretenimiento y atención personalizado para cada huésped

30 de marzo de 2023 0
  • El Grand Luxor Village es un complejo ubicado en el parque de atracciones de Terra Mítica, que ofrece a sus huéspedes una experiencia de inmersión en el antiguo Egipto, con 102 villas de rango 4 estrellas superior.
  • Las soluciones de Televés pone en manos del complejo la posibilidad de ofrecer a sus clientes una atención y entretenimiento personalizado, así como unos servicios de telecomunicaciones de primer nivel.

El turismo de experiencia se ha convertido en una de las modalidades con un mayor empuje y capacidad de revitalizar el sector turístico en la actualidad. Viajar ya no solo consiste en conocer diferentes culturas y lugares: los consumidores buscan algo más en sus viajes que simplemente relajarse en una playa o visitar un museo, por ello, cada vez son más demandados los espacios inmersivos con experiencias únicas y un tratamiento personalizado.

Uno de los mejores ejemplos que podemos encontrar para descubrir qué es el turismo de experiencia es el Grand Luxor Village, un complejo diseñado para que sus huéspedes se trasladen al Antiguo Egipto, erigido en el Parque de Atracciones de Terra Mítica, en Alicante.

Rodeadas de un entorno espectacular, sus 102 villas de 4 estrellas superior, cuentan con zonas de ocio pensadas para el disfrute de los niños, espacios de relax y bienestar para sus huéspedes, hasta minigolf o piscinas para disfrutar en familia con vistas únicas al Skyline de Benidorm.

La creciente importancia de las infraestructuras de telecomunicaciones en los hoteles

Además, desde el Grand Luxor Village de Benidorm saben que las tendencias de los viajeros no solo están cambiando en aquello que buscan hacer fuera de sus habitaciones, sino también dentro de ellas.

En la actualidad, los seres humanos vivimos rodeados de una tecnología especialmente diseñada para permitirnos un nivel de comodidad y personalización sin precedentes, lo que ha obligado al sector hotelero a dar un paso al
frente en este aspecto.

Todos aquellos complejos hoteleros alrededor del mundo que, como el Grand Luxor Village quieran situarse a la vanguardia del sector, han emprendido un proceso de actualización y mejora de sus infraestructuras de redes de telecomunicaciones. Solo así podrán no solo satisfacer las necesidades de alojamiento de sus clientes, sino también acercarse lo máximo posible a sus demandas de servicios de internet, conectividad y multimedia.

En esta carrera, la tecnología GPON se ha convertido en el mejor aliado de las instalaciones hoteleras, al permitir implantar una arquitectura de red con fibra óptica que sostenga servicios como videoconferencias, VoIP, e-Games, streaming de vídeos, redes sociales, IPTV, etc. de la máxima calidad y con un mayor y mejor caudal de datos.

Soluciones de Televés para una experiencia y entretenimiento personalizados

Conscientes de que cada huésped tiene unas necesidades tanto de atención como de entretenimiento propias, Grand Luxor Village ha dotado cada uno de sus espacios con soluciones tecnológicas de Televés específicamente
diseñadas para tal fin.

Gracias a su cartera de soluciones con protocolo GPON, los huéspedes del Grand Luxor Village de Benidorm, contarán con conexión Wi-Fi de calidad, un amplio rango de canales por IP y una televisión interactiva que incluye funcionalidades como realizar peticiones a recepción u obtener información de interés sin salir de la villa.

El resultado es un sistema que ha revolucionado la manera de entender la interacción entre el personal y el huésped, dotando a este emblemático complejo de un valor añadido que cada vez es más demandado por los usuarios.

Soluciones de Televés para dotar al Grand Luxor Village de un entretenimiento y atención personalizado para cada huésped
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta