Circutor cumple 50 años de eficiencia e innovación

14 de marzo de 2023 0
  • Este año, Circutor celebra su 50 cumpleaños, 50 años donde la pasión por la eficiencia energética y la innovación han sido su razón de ser.

En 1973, año de “La primera gran crisis del petróleo”, los socios fundadores de Circutor tuvieron la necesidad de aportar al mercado soluciones que ayudarán a conseguir un uso más racional y eficiente de la energía eléctrica, y desde entonces este ha sido el gran ideal que les ha movido.

Durante estos 50 años, han trabajado con pasión y dedicación. Con un equipo multidisciplinar de más de 900 colaboradores, y la innovación como bandera, han logrado desarrollar, fabricar y servir productos que ayudan a sus clientes a ser cada día más eficientes en el consumo de la energía.

Las personas siempre han estado en el centro de su organización. Abiertos, respetuosos, curiosos y comprometidos con el desarrollo de soluciones que mejoren nuestro entorno y nuestra calidad de vida. Creen que el uso eficiente de la energía es la clave para un futuro más sostenible. Apuestan por una energía más limpia, tanto en generación como en su consumo, y están decididos a ser referentes en eficiencia energética eléctrica por otros 50 años más.

Circutor cumple 50 años de eficiencia e innovación
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta