Eurofred, ponente invitado al e-Show Barcelona 2023 como referente en Customer Experience

7 de marzo de 2023 0
  • Eurofred participará en la nueva edición del e-Show Barcelona el próximo 7 de marzo con una ponencia en torno a cómo adaptar y rentabilizar la estrategia de Customer Experience, pilar fundamental del proceso de transformación digital que la empresa inició hace dos años.
  • La compañía profundizará en cómo es posible humanizar la digitalización de una empresa en la ponencia titulada «Transformación digital humana: ¿Cómo ir a contracorriente?» dirigida por Xavier Manzanera, director de Transformación Digital, y Chiara Cardinali, responsable del área de Costumer Experience.

Más de 8.000 profesionales de la industria tecnológica se darán cita el 7 y 8 de marzo en Fira Barcelona con motivo de la 40ª edición de e-Show Barcelona, la feria líder de marketing digital, e-commerce, inteligencia artificial y big data. Eurofred, compañía que se ha consolidado como un partner para todos los profesionales que requieren una solución integral de climatización doméstica, comercial, industrial, y de calidad del aire interior, participará en el evento como ponente destacado en el área de Costumer Experience (CX).

Hace dos años, Eurofred inició un importante proceso de transformación digital basado en trabajar todos los puntos de contacto con los clientes. Uno de sus principales pilares fue la creación del equipo de Costumer Experience. De esta manera, la compañía construyó los cimientos de su estrategia digital a partir del estudio exhaustivo de los datos y el análisis del journey del cliente.

Este modelo ha permitido a Eurofred poner foco y priorización estratégica en sus iniciativas digitales, como el uso de herramientas que permiten monitorizar todo el proceso de venta, desde el asesoramiento hasta la postventa y el mantenimiento, con el fin de poder desarrollar la experiencia que la compañía ofrece de forma proactiva sobre datos en tiempo real.

«Nuestra experiencia nos ha enseñado que todo proceso de transformación digital debe poner en el centro a las personas,» concluye Xavier Manzanera, Digital Transformation Director de Eurofred. «En Eurofred nos marcamos el objetivo de liderar la transformación digital de nuestra industria. No por obligación, sino porque realmente creemos que este es el futuro para mejorar la relación entre clientes y compañía. Ahora trabajamos para optimizar su experiencia y aportarles mayor valor.»

En esta estrategia de digitalización, la compañía ha logrado mantener el trato humano y cercano que siempre la ha caracterizado y diferenciado, a través de decisiones basadas en el análisis del dato y la experiencia del cliente. El próximo martes 7 de marzo, a las 15:30, compartirá su reflexión en la ponencia «Transformación digital humana: ¿Cómo ir a contracorriente?».

Eurofred, ponente invitado al e-Show Barcelona 2023 como referente en Customer Experience
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta