Nuevos RiMatrix Micro Data Center de Rittal

14 de febrero de 2023 0
  • Son compactos, potentes y el hogar perfecto para el hardware de TI. Con componentes de OT coordinados, como racks, alimentación, refrigeración, monitorización y seguridad, los RiMatrix Micro Data Center de Rittal garantizan que la infrastructura TI tenga el envoltorio perfecto para garantizar su seguridad y funcione con la menor huella de CO2 posible independientemente del centro de datos.
  • Los nuevos paquetes permiten ver con mayor claridad las ventajas de combinar la estandarización y la adaptabilidad a nivel global.

La digitalización está llegando a cada vez más ámbitos, tanto en nuestra vida cotidiana como en la industria. Un hecho que también cambia los requisitos para las infraestructuras TI. Las cantidades de datos, que aumentan con rapidez, deben procesarse directamente donde se generan con mucha más frecuencia, ya sea por razones de latencia en el Edge Computing en la fábrica o para enviar menos datos al cloud. El objetivo: aumentar la soberanía de los datos y reducir el período de latencia. Las infraestructuras TI deben ofrecer una rápida implementación, potencia y una elevada disponibilidad, estar bien protegidas y ser energéticamente eficientes.

Alta protección en un espacio reducido

Todo gracias a RiMatrix Micro Data Center, un hogar compacto para centros de datos completos con todos los pilares del sistema OT coordinados entre sí, como los racks, la alimentación, la refrigeración, la monitorización y la seguridad. Además de usarse como un Edge Data Center en entornos adversos, puede proporcionar la infraestructura TI al completo sin costosos cambios estructurales para, por ejemplo, administraciones y supermercados. RiMatrix Micro Data Center también puede garantizar la seguridad de los datos en ubicaciones que requieren un alto nivel de protección física.

Estandarizados, adaptables y respetuosos con el medioambiente

Los nuevos paquetes ya están preconfigurados para varios niveles de rendimiento y aplicaciones, con una comprobación de plausibilidad para aplicaciones adaptadas individualmente, además de estar disponibles rápidamente en todo el mundo. Esto ahorra tiempo, acelera el montaje y reduce el consumo de energía, ya que los componentes de todo el sistema están coordinados entre sí.

Nuevos RiMatrix Micro Data Center de Rittal
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta