Signify forma parte del Índice Mundial de Sostenibilidad Dow Jones por sexto año consecutivo

17 de enero de 2023 0

Signify, el líder mundial en iluminación, ha sido incluido en el Índice Mundial de Sostenibilidad Dow Jones (DJSI) por sexto año consecutivo. La inclusión en el DJSI se basa en la Evaluación Global de Sostenibilidad Corporativa de S&P, en la que Signify alcanzó una puntuación global de 88 sobre 100 puntos posibles (a 23 de septiembre de 2022), situando a la empresa en el 1% superior de su sector (fecha de puntuación: 9 de diciembre de 2022).

Signify ha obtenido puntuaciones completas (100/100) en 66 categorías, incluyendo Estrategia de Cambio Climático y Emisiones de GEI de Alcance 3, Cultura de Riesgo, Diseño e Innovación de Producto, Informes Sociales e Influencia Política (fecha de puntuación: 9 de diciembre de 2022).

En 2022, el segundo año del ambicioso programa de sostenibilidad para los próximos cinco años, Brighter Lives, Better World 2025 de Signify, la empresa mantiene el objetivo de duplicar el ritmo del escenario del Acuerdo de París de 1,5 °C. En el tercer trimestre de este año, la empresa anunció que seguía por buen camino en su reducción acumulada de carbono, en sus ingresos circulares, que se situaban en el 30 %, y en sus ingresos Brighter Lives, que aumentaron hasta el 28 %. Estas acciones contribuyen a la ambición de Signify de duplicar su impacto positivo en el medio ambiente y la sociedad para finales de 2025. Signify es neutral en emisiones de carbono en todas sus operaciones desde 2020, y ha reducido activamente sus emisiones operativas en más de un 70 % desde 2010.

«El DJSI es una importante referencia de liderazgo en sostenibilidad, y me enorgullece que nuestros esfuerzos como empresa se vean reflejados en la calificación. No hemos llegado ni mucho menos al final de este viaje, y seguiremos trabajando para integrar aún más la acción por el clima y la sostenibilidad en toda nuestra cadena de valor.” Eric Rondolat, CEO de Signify.

Signify forma parte del Índice Mundial de Sostenibilidad Dow Jones por sexto año consecutivo
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta