Basor asistirá a una nueva edición de Middle East Energy en UAE

4 de enero de 2023 0

Durante los próximos 7 a 9 de marzo, se desarrollará en Dubái (Emiratos Árabes Unidos) una nueva edición de “Middle East Energy”, la feria de iluminación y material eléctrico más importante de Oriente Medio.

Basor Electric ha participado en diferentes ocasiones en los últimos años y representa una ocasión perfecta para reunirse con clientes actuales y potenciales para así mostrarles todos los productos que la empresa les puede ofrecer como especialista en bandeja portacable.

Este año, la feria supone una edición muy especial, ya que se celebra el 25 aniversario de la primera unidad de bandeja portacable fabricada en PVC por Basor, además se presentarán durante esos días las novedades para este 2023 como la Basortray NR2E o la Basortrav FER.

Sobre Basor

BASOR ELECTRIC S.A. es una compañía líder en la fabricación de sistemas de conducción de cables para obras de ingeniería de cualquier magnitud. La compañía lucha cada día por mantenerse fiel a sus valores, y su éxito está estrechamente ligado a la satisfacción de los clientes. De este modo, el trabajo en equipo, la eficiencia, la seguridad y la probidad de todas sus acciones la sitúan como una de las empresas punteras en su sector.

Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta