En el Black Month de Eurofred, comprar más te cuesta hasta un 80 % menos

8 de noviembre de 2022 0
  • Con el objetivo de recompensar a sus clientes, Eurofred ofrece hasta un 80% de descuento a través del Eurofred Business Portal.
  • Del 1 al 30 de noviembre, o hasta agotar existencias, Eurofred ofrece grandes descuentos por cantidad en una amplia variedad de productos seleccionados de sus gamas doméstica y comercial de Splits, Multisplits y Deshumidificadores.

Eurofred, compañía que se ha consolidado como un partner para todos los profesionales que requieren una solución integral a sus necesidades de climatización doméstica, comercial e industrial, y de calidad del aire interior, quiere recompensar a sus clientes y, para ello, pone en marcha el Black Month, un mes cargado de promociones.4

A través del Eurofred Business Portal, del 1 al 30 de noviembre o hasta agotar existencias, Eurofred ofrece grandes ofertas en una amplia variedad de productos seleccionados.

De esta manera, los usuarios del Eurofred Business Portal podrán encontrar descuentos por cantidad de hasta el 80% en las gamas doméstica y comercial de Splits, Multisplits y Deshumidificadores de la compañía.

La promoción estará aplicada a través del Eurofred Business Portal, donde cualquier profesional podrá aplicar a estas condiciones exclusivas al hacer su pedido. El Eurofred Busines Portal se consolida como la mejor herramienta para el instalador y el distribuidor, permitiéndoles gestionar sus compras con la mayor facilidad y ofreciendo toda la información del producto y garantías en la logística.

Acerca de Eurofred

Eurofred distribuye en exclusiva marcas como Fujitsu, Daitsu, General y Clint, entre otras. Equipamientos para diferentes sectores (climatización doméstica, comercial e industrial y calefacción) que destacan por su alta eficiencia energética en un modelo que contempla el canal profesional y el consumidor final, a los que ofrece la máxima excelencia en productos y servicios.

En el Black Month de Eurofred, comprar más te cuesta hasta un 80 % menos
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta